+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink
+.: Clan Uchiha :.+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raikage me puede aplicar un examen

2 participantes

Ir abajo

raikage me puede aplicar un examen Empty raikage me puede aplicar un examen

Mensaje por raychi hatake Mar Feb 23, 2010 1:05 pm

por favor me puede aplicar un examen esq quiero ser genin Very Happy
raychi hatake
raychi hatake
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 28
Localización : aldea de konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
raikage me puede aplicar un examen Left_bar_bleue100/100raikage me puede aplicar un examen Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra (CH):
raikage me puede aplicar un examen Left_bar_bleue150/150raikage me puede aplicar un examen Empty_bar_bleue  (150/150)
Rius Rius: 200

Volver arriba Ir abajo

raikage me puede aplicar un examen Empty Examen de acceso a genin

Mensaje por Rikudou Dom Ago 15, 2010 12:54 am

como no esta el raikage, yo te aplicare un examen raikage me puede aplicar un examen Icon_twisted en este examen tienes que encontrar al perro raikage me puede aplicar un examen 3perro-dogjog
y poner en que foro lo encontrastes.. el perro es de konoha pero de parte jajajaj
Rikudou
Rikudou
Ninja Renegado
Ninja Renegado

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 26
Localización : Por Todo El Mundo...

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
raikage me puede aplicar un examen Left_bar_bleue10000/10000raikage me puede aplicar un examen Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra (CH):
raikage me puede aplicar un examen Left_bar_bleue10000/10000raikage me puede aplicar un examen Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Rius Rius: 8000

https://clan-uchiha.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.