+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink
+.: Clan Uchiha :.+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus del Clan Marionetista

Ir abajo

Jutsus del Clan Marionetista Empty Jutsus del Clan Marionetista

Mensaje por Tobi Uchiha Mar Ago 25, 2009 12:50 am

Los Miembros de este Clan para realizar algunos de estos jutsus necesitan de una marioneta y deberan comprarlas si o si en la tienda de marionetas, por lo que esa es la unica forma de conseguir una.

Genin (puede controlar hasta 2 marionetas)

Estas Tecnicas son Gratis para la Ficha.

Kugutsu no Jutsu (Genin): Técnica del Marionetista. El marionetista puede controlar una marioneta normal por medio de hilos de chakra desde sus dedos.
PV de la marioneta: 100
CH: 10 por turno
Tecnica de Clan Gratuita.
Activacion Gratuita.

Ningyoushibai no Koutetsu: Armas-Marioneta. Activa las armas que hayas instalado en la marioneta. Necesario Comprarlas.
CH: 20
Tecnica de Clan Gratuita.
Activacion Gratuita.

Karakuri Bunshin no Jutsu: Clones de Marioneta. Puedes crear clones de tu marioneta. Pero no se pueden mover, solo sirven para engañar al rival confundiendolo. Los clones desaparecen con un golpe.
CH: 10 cada clon
Tecnica de Clan Gratuita.

Karakuri Henge no Jutsu: Transformacion de la Marioneta. Puedes hacer que tu marioneta adopte cualquier forma para confundir a tu enemigo.
CH: 10
Tecnica de Clan Gratuita.

Kawarimi Kugutsu: Sustitucion de la Marioneta. Puede sustituir cualquiera de tus marionetas por un tronco en el momento justo. Esquiva un ataque o un combo. No mas de 3 veces por combate por marioneta.
CH: 30
Tecnica de Clan Gratuita.

Estas si cuentan en la Ficha.

Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu: Clones Explosivos de la Marioneta. Puedes ponerle un sello explosivo a uno de los clones de alguna de tus marionetas y hacer que exploten. Debes tener hecho algun Karakuri Bunshin no Jutsu.
PV: 20 cada clon
CH: 10

Sou Shuu Jin: Manipulación de Cuchillas Voladoras. Técnica usada por Chiyo en su combate contra Sasori. Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto. Por medio de hilos de chacra puedes lanzarle cualquier arma de filo al rival. No se esquiva. Maximo 5 armas por accion.
PV: total de las armas arrojadas
CH: 70

Mugen Bakujin: Infinitas Cuchillas Explosivas. Desde tu marioneta puedes lanzar hasta 4 cuchillas que se clavan en el objetivo y explotan. No se puede bloquear.
+ 20 a cualquier arma de filo
CH: 15 por arma

Chunin (puede controlar hasta 4 marionetas)

Kugutsu no Jutsu (Chunin): Técnica del Marionetista. El marionetista puede controlar una marioneta normal por medio de hilos de chakra desde sus dedos.
PV de la marioneta: 250
CH: 10 por turno
Tecnica de Clan Gratuita.
Activacion Gratuita.

Satetsu Shigure: Lluvia Otoñal de Arena. Tu marioneta se pone por encima del rival y comienza a girar muy rapidamente, y de esta salen cientos de agujas que atacan al rival. Afecta a todos en el campo. Se lanzan 500 agujas.
PV: 10 cada 50 agujas

Karakuri Engeki: Juego de Marionetas. Consiste en desarmar tu marioneta, y con cada cuchilla instalada puedes atacar de una sola vez al rival o lanzarselas. Maximo de cuchillas instaladas 4.
PV: 75 cada cuchilla
CH: 150

Jounin (puede controlar hasta 6 marionetas)

Kugutsu no Jutsu (Jounin):
Técnica del Marionetista. El marionetista puede controlar una marioneta normal por medio de hilos de chakra desde sus dedos.
PV de la marioneta: 350
CH: 10 por turno
Tecnica de Clan Gratuita.
Activacion Gratuita.

Akahigi: Hyaku no Souen: Presentacion de los cien Titeres. El ninja crea 100 clones de una de sus marionetas, y estas atacan al rival constantemente, por lo que en cada turno el oponente debera intentar esquivar estos ataques. Son 100 ataques cada 2 turnos. Este efecto dura 6 turnos. No es acumulable.
PV: 20 cada 10 golpes
CH: 150

Chakra no Tate: Escudo de Chakra. Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori. El escudo aguanta hasta 300 PV. Activacion Gratuita. Una sola vez por turno. Luego de hacerlo se debe esperar otro turno para realizarla.
CH: 200

Hitokugutsu Hitokugutsu: Marioneta Humana. Es un ninjutsu en el cual el ninja a partir del cuerpo de su oponente crea una marioneta, la cual tiene la capacidad de retener el PV y CH de el cuerpo que se utilizo, y si la marioneta es creada con exito, esta poseera cualquier habilidad que el ninja poseedor del cuerpo haya tenido. Para realizarla debes de matar a un ninja del foro y utilizar si cuerpo.
PV de la Marioneta: la misma cantidad del cuerpo usado.
CH de la Marioneta: la misma cantidad del cuerpo usado.
CH para Invocarla: 600

Anbu (puede controlar hasta 8 marionetas)

Kugutsu no Jutsu (Anbui):
Técnica del Marionetista. El marionetista puede controlar una marioneta normal por medio de hilos de chakra desde sus dedos.
PV de la marioneta: 500
CH: 10 por turno
Tecnica de Clan Gratuita.
Activacion Gratuita.

Tensei no Jutsu: Transferencia de Vida. Es un ninjutsu medico el cual consiste en transmitirle PV y CH a otro humano. Tambien puedes pasarselo a un objeto inanimado (marioneta). Como consecuencia pierdes la misma cantidad de CH o PV que transpases.
CH: la cantidad de PV o CH que transpases.

Jigoku no Jutsu: Técnica del Infierno. Con 3 marionetas, las pones alrededor del rival formando un triángulo y una vez dentro comienza el genjutsu. El cielo se empieza a poner de color rojo y el suelo de negro, la tierra se deteriora, cayendo en un avismo de llamas que engullen al rival dejandolo tocado mentalmente. Paraliza al rival por un turno, luego lo deja con una accion menos el resto de la pelea. Luego del primer uso solo se resive el daño.
PV: 200
CH: 300

Kushiyose no Jutsu: Consiste en Invocar a la Marioneta "Live". Es una enorme marioneta viva parecida a un humano, con 4 brazos y un gran poder destructivo. Esta marioneta tambien posee 2 acciones.
PV: 200 cada ataque
CH: 250 por turno
PV de la Marioneta: 600
CH para Invocarla: 400
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30
Localización : Cueva Akatsuki

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Jutsus del Clan Marionetista Left_bar_bleue5000/5000Jutsus del Clan Marionetista Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH):
Jutsus del Clan Marionetista Left_bar_bleue5000/5000Jutsus del Clan Marionetista Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rius Rius: 4.705

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.