+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink
+.: Clan Uchiha :.+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva tienda de Armas

Ir abajo

Nueva tienda de Armas Empty Nueva tienda de Armas

Mensaje por Tobi Uchiha Jue Sep 24, 2009 12:50 am

Bueno agregue nuevas armas a mi tienda asi que ahora la lista cambiara un poco Very Happy

A demas las armas tendran "rangos" asi que no cualquiera podra usar cualquier arma.

Todos los que quieran devolucion de las armas viejas traigan sus armas y les devolvere el dinero (siempre que las hayan comprado y haya sido a mi).


Genin

Senbon:
Aguja Ninja. Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se usan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. Maximo puedes lanzar 10 de una vez.
PV: 5 cada una
Costo: 5 rius cada una

Shuriken: Los shuriken son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad para herir al enemigo o marcar un punto preciso. Maximo puedes lanzar 5 de una vez.
PV: 10 cada uno
Costo: 10 rius cada uno

Kunai: Los kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas. El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Maximo puedes lanzar 3 de una vez.
PV: 15 cada uno
Costo: 15 rius cada uno

Hilos Ninja: Los hilos ninja son un componente esencial del equipamiento para actividades de campo. Se usan como sedal en las actividades de supervivencia, para colocar trampas, para atar a alguien, para recuperar las armas tras lanzarlas, etc. Solo puedes amarrar 1 arma por hilo.
Costo: 10 rius cada uno

Bomba de Humo: Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Si el humo alcanza al rival este no podra esquivar ni bloquear por un turno. No es acumulable.
Costo: 55 rius cada una

Sello Explosivo: Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales que explotan cuando el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad de alguien. Aumenta el daño de cualquier arma que se lanze en 20 pts.
Costo: 35 rius cada uno

Veneno: El veneno es usado para hacer que el daño de las armas sea mas letal. Al convinarlo con un arma el rival pierde 20 PV por turno a menos que se extraiga el veneno. No es acumulable.
Costo: 55 rius

Pildora de Soldado: Cuando alguien (persona o animal) toma una de estas píldoras, aumenta la cantidad de chakra en su cuerpo. Recuperas la mitad del chakra que hayas gastado. Solo puedes comer un cada 5 turnos, por cada una que comas pierdes 30 PV por turno. No puedes comer mas de 2.
Costo: 200 rius cada una

Chunin

Shuriken Gigante:
Son Shurikens iguales que los normales, pero de un enorme tamaño (más grandes incluso que un Fuuma Shuriken) Son sensiblemente más potentes que un Shuriken normal. No puedes cargar mas de 3. Maximo puedes lanzar uno de una vez.
PV: 20 cada uno
Costo: 20 cada uno

Fuūma Shuriken: Shuriken de Viendo Endemoniado. Es un tipo de shuriken, mucho más grande que el normal, y de forma más aerodinámica. Es plegable, con cuatro cuchillas. Éstas están curvadas y solo tienen filo por un lado, el interior de lsaa curva. Al ser más fino que el shuriken normal, es mucho más dañino. No puedes cargar mas de 2. Maximo puedes lanzar uno de una vez.
PV: 30 cada uno
Costo: 40 cada uno

Doble Kunai: Este modelo de kunai tiene la hoja cortante a ambos lados del mango, de forma que el daño provocado es mayor, pero también resulta mucho más complicado su manejo. Maximo puedes lanzar 3 de una vez.
PV: 25 cada uno
Costo: 35 rius cada uno

Makibishi: Los makibishi o tetsubishi son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al perseguirnos, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies, retrasando de este modo la persecución. Debes arrojar unas 10, inevitablemente el rival al atacarte pierde una accion. No es acumulable. No puedes cargar mas de 50.
PV: 5 cada una
Costo: 15 cada una

Katana: Las katanas no son un arma común entre los ninjas, aunque algunos las llevan. Es más común el uso de espadas de mayor tamaño o con habilidades únicas. Maximo puedes atacar con 2 a la vez.
PV: 30
Costo: 45 rius cada una

Jounin

Garras:
Este tipo de arma esta formada de dos a cinco cuchillas que van ocultas en el protector de la mano, por la parte superior. Cuando se entra en batalla basta sacar las cuchillas para convertir la mano en una peligrosa garra con cuchillas de metal. Aumenta todos los golpes de puño 20 pts. Solo puedes llevar un par. No puedes llevar mas nada en tus manos que esto.
Costo: 55 rius el par

Nunchakus: Esta arma está formada básicamente por dos palos (moto) muy cortos unidos en sus extremos por una soga o cadena (himo). Es un arma letal, la cual causa mucho daño y sirve como defensa a la vez. Maximo puedes atacar con uno a la vez.
PV: 75
Costo: 120 rius

Tanto: El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana. Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón). El Tantô es un arma muy versátil, por eso no se recomienda que principiantes intenten defenderse de un agresor armado con un cuchillo, ya que se necesita de mucho entrenamiento para lograr un alto nivel defensivo contra esta arma. Maximo puedes atacar con 2 a la vez.
PV: 35
Costo: 50 cada uno

Hien: Golondrina Voladora. Esta arma se usa en combate cuerpo a cuerpo, pero si se usa con chakra puede cortar como un kunai, y el chakra hace más largo el alcance del mismo. Aumenta todos los golpes de puño 15 pts. Al aplicarle chakra aumenta 30 pts. Solo puedes llevar un par. No puedes llevar mas nada en tus manos que esto.
CH: 30 por turno
Costo: 90 rius el par

Esa es la lista, para comprar pidan en mi puesto de venta de armas o hagan un nuevo tema Very Happy

No hay forma de que las consigan sin comprarlas asi que sino tienen comprovante no tienen validez xD
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30
Localización : Cueva Akatsuki

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Nueva tienda de Armas Left_bar_bleue5000/5000Nueva tienda de Armas Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH):
Nueva tienda de Armas Left_bar_bleue5000/5000Nueva tienda de Armas Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rius Rius: 4.705

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.