+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink
+.: Clan Uchiha :.+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de syaoran hyuga (dark battousai)

Ir abajo

Ficha de syaoran hyuga (dark battousai) Empty Ficha de syaoran hyuga (dark battousai)

Mensaje por Dark Battousai Jue Sep 24, 2009 1:00 pm

Nombre: Syaoran Hyuga
Edad: 16
Sexo: Masculino
Rango: estudiante
Aldea: Aldea oculta en las hojas- Pais del fuego
Chakra Elemental Nº 1: Hyoton

Jutsus:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica (en entrenamientos). Maximo 4 clones.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica (en entrenamientos). Cada clon desaparece con 1 golpe . Maximo 4 clones.
CH: 50 por cada clon

Jutsus de Clan:

Byakugan: Visión pura. Este Jutsu, se activa en los Ojos, al igual que el Sharingan. En realidad el Sharingan procede del Byakugan. Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de chakra que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. para activarlo no cuenta como accion. ES GRATIS PARA LAS FICHAS ES DECIR NO CUENTA COMO JUTSU
CH: 10 por turno

Asshou Hyuuga: Una técnica de Taijutsu en la que el Ninja dirige su puño hacia el oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en la tierra con una fuerza devastadora.
PV: 20
CH: 30

Jutsus de elemento hielo:

Koori Bunshin no Jutsu: Répica de Hielo. El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/a. Se lanza un dado por réplica.
CH: 75 por réplica

Genjutsu:

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
CH: 100

Taijutsus:

Mae Geri: Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15
avatar
Dark Battousai
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Ficha de syaoran hyuga (dark battousai) Left_bar_bleue100/100Ficha de syaoran hyuga (dark battousai) Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra (CH):
Ficha de syaoran hyuga (dark battousai) Left_bar_bleue150/150Ficha de syaoran hyuga (dark battousai) Empty_bar_bleue  (150/150)
Rius Rius: 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.