+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink
+.: Clan Uchiha :.+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me gustaria hablar con ninjas que pertenezcan al clan Aburame

2 participantes

Ir abajo

Hola me gustaria hablar con ninjas que pertenezcan al clan Aburame Empty Hola me gustaria hablar con ninjas que pertenezcan al clan Aburame

Mensaje por Gen Aburame Sáb Sep 26, 2009 3:09 pm

Hola quiero hablar con ninjas del clan Aburame para que me expliquen como va este roll.
dicho esto espero que si algun Aburame lee este mensaje que meresponda cuanto antes
Gen Aburame
Gen Aburame
Genin de la Hoja
Genin de la Hoja

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Villa oculta de Konoha

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Hola me gustaria hablar con ninjas que pertenezcan al clan Aburame Left_bar_bleue100/100Hola me gustaria hablar con ninjas que pertenezcan al clan Aburame Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra (CH):
Hola me gustaria hablar con ninjas que pertenezcan al clan Aburame Left_bar_bleue150/150Hola me gustaria hablar con ninjas que pertenezcan al clan Aburame Empty_bar_bleue  (150/150)
Rius Rius: 105

Volver arriba Ir abajo

Hola me gustaria hablar con ninjas que pertenezcan al clan Aburame Empty Re: Hola me gustaria hablar con ninjas que pertenezcan al clan Aburame

Mensaje por Tobi Uchiha Sáb Sep 26, 2009 3:13 pm

ehhhhmmm bueno es imposible, en el foro no hay ningun aburame, pero si quieres que te expliquen como es el roll puede hacerlo cualquiera Wink
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30
Localización : Cueva Akatsuki

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Hola me gustaria hablar con ninjas que pertenezcan al clan Aburame Left_bar_bleue5000/5000Hola me gustaria hablar con ninjas que pertenezcan al clan Aburame Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH):
Hola me gustaria hablar con ninjas que pertenezcan al clan Aburame Left_bar_bleue5000/5000Hola me gustaria hablar con ninjas que pertenezcan al clan Aburame Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rius Rius: 4.705

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.