+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink
+.: Clan Uchiha :.+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora de la Estructura del Foro

Ir abajo

Mejora de la Estructura del Foro Empty Mejora de la Estructura del Foro

Mensaje por Tobi Uchiha Dom Sep 27, 2009 5:14 pm

Bueno basandome en algo que vi en la aldea de Deidara, que preferentemente me hubiese gustado que lo planteara para que todos lo hagamos, aun asi solo lo hizo callado en su aldea, es crear algunas cosas que hacemos por medio de post, crear foros en lugar de ello. El solo lo hizo con la Base Anbu aunque lo llamo cuartel. Bueno yo habia pensado eso pero no se si a todos les gustara la idea por eso lo planteo, pienso de en el foro "Centro de la Aldea" crear mas foros y borrar los post. Bueno esa es mi idea basica, si alguien quiere sugerir otra mejora sera escuchado Wink
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30
Localización : Cueva Akatsuki

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Mejora de la Estructura del Foro Left_bar_bleue5000/5000Mejora de la Estructura del Foro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH):
Mejora de la Estructura del Foro Left_bar_bleue5000/5000Mejora de la Estructura del Foro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rius Rius: 4.705

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.