Sellos
Página 1 de 1.
Sellos
Sellos Malditos:
Bueno los sellos malditos se activan automaticamente cuando comienza el combate, asi que agreguen los datos al iniciar cualquier pelea.
Sello Maldito 1º Nivel: El que tenga este sello solo lo podra usar contra un enemigo. Su efecto es aumentarle el CH al 25% al enemigo, pero su PV disminuye el doble, y le rebaja una accion. Y sus ataques son reducidos a la mitad contra la persona que le coloco el sello (solo con el que se lo coloco). Si al que le colocaron el sello no desea que esto pase, debe aliarse y estar bajo las ordenes de quien le puso el sello.
CH: 750
Costo: 6.000 rius
Sello Maldito 2º Nivel: Para colocarlo se necesita haber puesto antes el sello maldito nivel 1. El efecto de este sello es aumentar el CH un 50% pero tambien la rebaja del PV es doble. El que tiene esta marca puede transformarse en un monstruo si lo quiere y sus ataques no pueden afectar al que se lo coloco. Si al que le colocaron este sello desea que su PV disminuya debe de aliarse con quien le puso el sello y obedecerlo.
CH: 1000
Costo: 8.000 rius
Sello Supresor del Mal: Su efecto es anular los efectos del sello maldito original. Pero si el que tiene marcado el sello maldito desea activar este mismo sello de nuevo podra hacerlo.
CH: 900
Costo: 6.000 rius
Sellos Experimentales:
Luego de que se les hes colocado alguno de estos sellos deben de agregarlos cuando quieran activarlos y eso cuenta como accion.
Sello Experimental 1º Nivel: Se coloca un sello en el brazo del oponente que tiene algunos quimicos para aumentar la fuerza de ataque. Cada ataque aumenta 50 pts pero el CH baja 10 por turno.
CH: 300
Costo: 4.000 rius
Sello Experimental 2º Nivel: Cumple las mismas funciones que el original. Pero esta vez aumenta cada ataque 100 pts y aumenta una accion, pero el CH baja 30 pts. por turno.
CH: 5.000 rius
Sellos de Bloqueo:
Sello de 5 Puntas: Este sello se utiliza en los Jinchuriki (personas con Bijuu) y su efecto es bloquear el 2º y 3º nivel de su transformacion.
CH: 750
Costo: 6.000 rius
Sello Desbloqueo de 5 Puntas: Anula los efectos del Sello de 5 Puntas permanentemente a menos que se le vuelva a colocar el Sello de 5 Puntas.
CH: 900
Costo: 6.000 rius
Bueno los sellos malditos se activan automaticamente cuando comienza el combate, asi que agreguen los datos al iniciar cualquier pelea.
Sello Maldito 1º Nivel: El que tenga este sello solo lo podra usar contra un enemigo. Su efecto es aumentarle el CH al 25% al enemigo, pero su PV disminuye el doble, y le rebaja una accion. Y sus ataques son reducidos a la mitad contra la persona que le coloco el sello (solo con el que se lo coloco). Si al que le colocaron el sello no desea que esto pase, debe aliarse y estar bajo las ordenes de quien le puso el sello.
CH: 750
Costo: 6.000 rius
Sello Maldito 2º Nivel: Para colocarlo se necesita haber puesto antes el sello maldito nivel 1. El efecto de este sello es aumentar el CH un 50% pero tambien la rebaja del PV es doble. El que tiene esta marca puede transformarse en un monstruo si lo quiere y sus ataques no pueden afectar al que se lo coloco. Si al que le colocaron este sello desea que su PV disminuya debe de aliarse con quien le puso el sello y obedecerlo.
CH: 1000
Costo: 8.000 rius
Sello Supresor del Mal: Su efecto es anular los efectos del sello maldito original. Pero si el que tiene marcado el sello maldito desea activar este mismo sello de nuevo podra hacerlo.
CH: 900
Costo: 6.000 rius
Sellos Experimentales:
Luego de que se les hes colocado alguno de estos sellos deben de agregarlos cuando quieran activarlos y eso cuenta como accion.
Sello Experimental 1º Nivel: Se coloca un sello en el brazo del oponente que tiene algunos quimicos para aumentar la fuerza de ataque. Cada ataque aumenta 50 pts pero el CH baja 10 por turno.
CH: 300
Costo: 4.000 rius
Sello Experimental 2º Nivel: Cumple las mismas funciones que el original. Pero esta vez aumenta cada ataque 100 pts y aumenta una accion, pero el CH baja 30 pts. por turno.
CH: 5.000 rius
Sellos de Bloqueo:
Sello de 5 Puntas: Este sello se utiliza en los Jinchuriki (personas con Bijuu) y su efecto es bloquear el 2º y 3º nivel de su transformacion.
CH: 750
Costo: 6.000 rius
Sello Desbloqueo de 5 Puntas: Anula los efectos del Sello de 5 Puntas permanentemente a menos que se le vuelva a colocar el Sello de 5 Puntas.
CH: 900
Costo: 6.000 rius
Tobi Uchiha- Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Cueva Akatsuki
Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
(5000/5000)
Chakra (CH):
(5000/5000)
Rius: 4.705
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.