Ficha de gennin
Página 1 de 1.
Ficha de gennin
nombre: naruto-usumaki
aldea: hoja
ch elemental: fuuton (viento)
clan: usumaki
rango: gennin
especialista en: ninjutsu
JUTSUS BASICOS:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe .
CH: 50 por cada clon
JUTSUS DEL CLAN:
Combo Uzumaki: Un poderoso combo de 5 golpes de patadas y puñetazos.
PV: 25
CH: 20
Oiroke no Jutsu: Jutsu Sexy. El ninja se transforma en una chica o en un chico que paraliza al rival. Deja al rival paralizado por un turno. No es acumulable.
CH: 100
JUTSUS DEL CH ELEMENTAL:
Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo.
PV: 25
CH: 30
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
PV: 30
CH: 35
GENJUTSUS:
Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5
Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
CH: 100
TAIJUTSUS:
Konoha Reppuu: Torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra.
PV: 15
Mae Geri: Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15
INVOCACIONES:
por ahora ninguna
aldea: hoja
ch elemental: fuuton (viento)
clan: usumaki
rango: gennin
especialista en: ninjutsu
JUTSUS BASICOS:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe .
CH: 50 por cada clon
JUTSUS DEL CLAN:
Combo Uzumaki: Un poderoso combo de 5 golpes de patadas y puñetazos.
PV: 25
CH: 20
Oiroke no Jutsu: Jutsu Sexy. El ninja se transforma en una chica o en un chico que paraliza al rival. Deja al rival paralizado por un turno. No es acumulable.
CH: 100
JUTSUS DEL CH ELEMENTAL:
Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo.
PV: 25
CH: 30
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
PV: 30
CH: 35
GENJUTSUS:
Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5
Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
CH: 100
TAIJUTSUS:
Konoha Reppuu: Torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra.
PV: 15
Mae Geri: Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15
INVOCACIONES:
por ahora ninguna
naruto-uzumaki- Genin de la Hoja
- Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Aldea de la hoja/konoha
Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
(750/750)
Chakra (CH):
(750/750)
Rius: 1.240
Temas similares
» Ficha marychan ^^
» peticion para examen gennin
» mi ficha de pein
» ficha de naruto
» MI ficha shinobi
» peticion para examen gennin
» mi ficha de pein
» ficha de naruto
» MI ficha shinobi
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.