Jutsus para Ninjas Médicos
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Jutsus para Ninjas Médicos
Estos ninjas son especiales ya que tienen tanto habilidades curativas como ofensivas. Pueden usar los mismos jutsus tanto para dañar como para sanar.
Genin
Chakra no Mesu: Cuchilla de Chakra. Consiste en que el ninja medico cree en sus manos una cuchilla a partir de su chakra, siendo capaz de cortar musculos. Dura 3 turnos. Aumenta los taijutsus que utilizan las manos en 20 pts.
PV: 30
CH: 50
Saikan Chuushutsu no Jutsu: Extraccion de Veneno. Consiste en que el ninja extraiga el veneno del cuerpo de otra persona. Solo 2 veces por batalla.
CH: 50
Souten Kishun: Esta es una poderosa tecnica curativa, consiste en crear un aura de chakra sobre la herida para curarla dependiendo de tu chakra. Por cada punto de chakra que das curas un punto de vida. Pero no puedes revivi a los muertos.
CH: segun el PV que devuelvas.
Chiyute no Jutsu: Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona, que no exeda mas de 1/4 partes de sus PV.
CH: 170
Chuusuusei Biribiri: Consiste en que el ninja cree un impulso electrico a partir de su chakra, con el cual puede golpear al enemigo. Puede afectar el sistema nervioso para bien o para mal segun como lo use. El ninja puede usarlo para que el sistema nervioso siga funcionando con normalidad, haciendo salir de un estado de paralizis, o puede usarla para causar paralizis. Este efecto dura un corto periodo de tiempo. Dura un turno. Solo una vez por oponente.
PV: 30
CH: 70
Chunin
Tecnica de Transplante: Consiste en que el ninja medico transplante una parte del cuerpo de alguien a otra persona. El donante debe de estar dorimido o paralizado, y el transplante debe hacerse rapidamente. Unica accion por turno.
CH: 300
Chikatsu Saisei no Jutsu: Jutsu de la Recuperacion Total. Consiste en que el ninja utilize su chakra para recuperar a su compañero de alguna herida. Sana completamente la herida pero hacerlo te lleva 2 turnos completos. En esos 2 turnos no podras moverte ni esquivar. No la pueden realizar clones. No mas de un uso por compañero.
CH: 210
Ninpo Sozo Saise: Consiste en almacenar chakra para luego usarlo con el fin de recuperar energia. Debes utilizarla al comienzo del combate y luego podras recuperar las misma cantidad de PV que hayas almacenado de CH. Activacion Gratuita. Una sola vez por combate.
CH: la misma cantidad que almacenas.
Shōsen Jutsu: Técnica de Palma Mística. Consiste en dañar los músculos del enemigo concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocadd por la mano. Luego de resivir muchos golpes el músculo queda deshecho perdiendo eficacia. Luego de 2 golpes el rival queda con una accion menos. Si logras utilizarla 4 veces en el mismo turno logras que el oponente quede paralizado por un turno.
PV: 70
CH: 90
Chikatsu Saisei no Jutsu: Para realizarla con exito deben estar presente otros 2 ninja medico. Cada uno utiliza cierta cantidad de chakra con el fin de regresar a la vida que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo. Puedes regresarle el PV que alguien haya perdido por causa de un ataque que se haya resivido hace algun tiempo (2 turnos atras).
CH: 70 cada ninja medico
Jounin
Korosu no Jutsu: Consiste en crear una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar al oponente absorve su chakra, pudiendoselo dar a un compañero o quedarselo para si mismo. Puedes absorver hasta 300 pts. de chakra. No mas de una vez por oponente. No pueden realizarlas clones.
CH: 100
Inyu Shometsu: Regeneracion Instantanea. Consiste en regenerarte parcialmente de un ataque que hayas resivido anteriormente, es decir recuperar cierta parte de tu PV reduciendo los daños causados por el ataque. No mas de una vez por turno. Puedes recuperar hasta el 50% del PV que te haya quitado un ataque.
CH: 110
Shikon no Jutsu: Resurrecion de los Muertos. Consiste en volver a la vida el cuerpo de un muerto, pero solo su cuerpo, ya que estara bajo tus ordenes, porque solo su cuerpo vuelve a la vida y no su mente. Puedes controlarlos pero solo reviviran con la mitad de su ckakra y los cuerpos perderan la vida luego de 3 turnos. Puedes revivir solamente a alguien que haya muerto en el combate (que haya quedado sin PV). No mas de 2 veces por combate.
CH: 300
Ranshinshou: Puño de Electricidad. Consiste en transformar tu chakra en electricidad y concentrarlo en tus manos, para golpear a los puntos nerviosos del oponente. Puedes hacer que un compañero salga de un estado de paralizis o que recupere sus acciones, solo si el daño es fisico, o puedes paralizar al rivar por 3 turnos, sin posibilidades de realizar mas de una accion por turno. No es acumulable.
PV: 150
CH: 130
Satsugaite no Jutsu: Muerte Doble. Esta habilidad consiste en conectar unos hilos de chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectandolos a su corazon, y al tuyo, por lo que cualquier daño que resiva uno, este mismo, sera transmitido parcialmente por los hilos de chakra al otro. Si tu oponente o tu atacan, la mitad del daño se le quitara al atacante. Este efecto dura 3 turnos. No mas de 2 veces por combate.
CH: 200
Anbu o Superior
Souzou Saisei: Regeneracion Milagrosa. Consiste en que el ninja concentre su chakra e impida morir en batalla, regresando esa misma cantidad de chakra como salud. Regresas la misma cantidad de PV que la cantidad de CH que concentres. No mas de una vez por combate. Activacion Gratuita.
CH: la cantidad que quieras concentrar.
Tensei Ninjutsu: Técnica de Transferencia Vital. Esta es una de las tecnicas mas poderosas conocidas, consiste en darle tu vida a otra persona o a un objeto inanimado. Si es a otra persona, esa persona debe de estar muerta (sin PV) y le das tu vida a cambio. Este efecto es durante una pelea o mision, luego sigues con vida.
PV transferido: todo el que tienes al realizar la tenica.
CH transferido: todo el que tienes al realizar la tecnica.
Genin
Chakra no Mesu: Cuchilla de Chakra. Consiste en que el ninja medico cree en sus manos una cuchilla a partir de su chakra, siendo capaz de cortar musculos. Dura 3 turnos. Aumenta los taijutsus que utilizan las manos en 20 pts.
PV: 30
CH: 50
Saikan Chuushutsu no Jutsu: Extraccion de Veneno. Consiste en que el ninja extraiga el veneno del cuerpo de otra persona. Solo 2 veces por batalla.
CH: 50
Souten Kishun: Esta es una poderosa tecnica curativa, consiste en crear un aura de chakra sobre la herida para curarla dependiendo de tu chakra. Por cada punto de chakra que das curas un punto de vida. Pero no puedes revivi a los muertos.
CH: segun el PV que devuelvas.
Chiyute no Jutsu: Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona, que no exeda mas de 1/4 partes de sus PV.
CH: 170
Chuusuusei Biribiri: Consiste en que el ninja cree un impulso electrico a partir de su chakra, con el cual puede golpear al enemigo. Puede afectar el sistema nervioso para bien o para mal segun como lo use. El ninja puede usarlo para que el sistema nervioso siga funcionando con normalidad, haciendo salir de un estado de paralizis, o puede usarla para causar paralizis. Este efecto dura un corto periodo de tiempo. Dura un turno. Solo una vez por oponente.
PV: 30
CH: 70
Chunin
Tecnica de Transplante: Consiste en que el ninja medico transplante una parte del cuerpo de alguien a otra persona. El donante debe de estar dorimido o paralizado, y el transplante debe hacerse rapidamente. Unica accion por turno.
CH: 300
Chikatsu Saisei no Jutsu: Jutsu de la Recuperacion Total. Consiste en que el ninja utilize su chakra para recuperar a su compañero de alguna herida. Sana completamente la herida pero hacerlo te lleva 2 turnos completos. En esos 2 turnos no podras moverte ni esquivar. No la pueden realizar clones. No mas de un uso por compañero.
CH: 210
Ninpo Sozo Saise: Consiste en almacenar chakra para luego usarlo con el fin de recuperar energia. Debes utilizarla al comienzo del combate y luego podras recuperar las misma cantidad de PV que hayas almacenado de CH. Activacion Gratuita. Una sola vez por combate.
CH: la misma cantidad que almacenas.
Shōsen Jutsu: Técnica de Palma Mística. Consiste en dañar los músculos del enemigo concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocadd por la mano. Luego de resivir muchos golpes el músculo queda deshecho perdiendo eficacia. Luego de 2 golpes el rival queda con una accion menos. Si logras utilizarla 4 veces en el mismo turno logras que el oponente quede paralizado por un turno.
PV: 70
CH: 90
Chikatsu Saisei no Jutsu: Para realizarla con exito deben estar presente otros 2 ninja medico. Cada uno utiliza cierta cantidad de chakra con el fin de regresar a la vida que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo. Puedes regresarle el PV que alguien haya perdido por causa de un ataque que se haya resivido hace algun tiempo (2 turnos atras).
CH: 70 cada ninja medico
Jounin
Korosu no Jutsu: Consiste en crear una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar al oponente absorve su chakra, pudiendoselo dar a un compañero o quedarselo para si mismo. Puedes absorver hasta 300 pts. de chakra. No mas de una vez por oponente. No pueden realizarlas clones.
CH: 100
Inyu Shometsu: Regeneracion Instantanea. Consiste en regenerarte parcialmente de un ataque que hayas resivido anteriormente, es decir recuperar cierta parte de tu PV reduciendo los daños causados por el ataque. No mas de una vez por turno. Puedes recuperar hasta el 50% del PV que te haya quitado un ataque.
CH: 110
Shikon no Jutsu: Resurrecion de los Muertos. Consiste en volver a la vida el cuerpo de un muerto, pero solo su cuerpo, ya que estara bajo tus ordenes, porque solo su cuerpo vuelve a la vida y no su mente. Puedes controlarlos pero solo reviviran con la mitad de su ckakra y los cuerpos perderan la vida luego de 3 turnos. Puedes revivir solamente a alguien que haya muerto en el combate (que haya quedado sin PV). No mas de 2 veces por combate.
CH: 300
Ranshinshou: Puño de Electricidad. Consiste en transformar tu chakra en electricidad y concentrarlo en tus manos, para golpear a los puntos nerviosos del oponente. Puedes hacer que un compañero salga de un estado de paralizis o que recupere sus acciones, solo si el daño es fisico, o puedes paralizar al rivar por 3 turnos, sin posibilidades de realizar mas de una accion por turno. No es acumulable.
PV: 150
CH: 130
Satsugaite no Jutsu: Muerte Doble. Esta habilidad consiste en conectar unos hilos de chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectandolos a su corazon, y al tuyo, por lo que cualquier daño que resiva uno, este mismo, sera transmitido parcialmente por los hilos de chakra al otro. Si tu oponente o tu atacan, la mitad del daño se le quitara al atacante. Este efecto dura 3 turnos. No mas de 2 veces por combate.
CH: 200
Anbu o Superior
Souzou Saisei: Regeneracion Milagrosa. Consiste en que el ninja concentre su chakra e impida morir en batalla, regresando esa misma cantidad de chakra como salud. Regresas la misma cantidad de PV que la cantidad de CH que concentres. No mas de una vez por combate. Activacion Gratuita.
CH: la cantidad que quieras concentrar.
Tensei Ninjutsu: Técnica de Transferencia Vital. Esta es una de las tecnicas mas poderosas conocidas, consiste en darle tu vida a otra persona o a un objeto inanimado. Si es a otra persona, esa persona debe de estar muerta (sin PV) y le das tu vida a cambio. Este efecto es durante una pelea o mision, luego sigues con vida.
PV transferido: todo el que tienes al realizar la tenica.
CH transferido: todo el que tienes al realizar la tecnica.
Tobi Uchiha- Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Cueva Akatsuki
Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
(5000/5000)
Chakra (CH):
(5000/5000)
Rius: 4.705
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