Gaara of the Desert
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Gaara of the Desert
Nombre:Gaara of the Desert
Aldea:Aldea de la Arena
Clan:Arenista
Elemento:Doton
Jutsus del Clan Marionetista:
Genin (puede controlar hasta 2 marionetas)
Estas Tecnicas son Gratis para la Ficha.
Kugutsu no Jutsu (Genin): Técnica del Marionetista. El marionetista puede controlar una marioneta normal por medio de hilos de chakra desde sus dedos.
PV de la marioneta: 100
CH: 10 por turno
Tecnica de Clan Gratuita.
Activacion Gratuita.
Ningyoushibai no Koutetsu: Armas-Marioneta. Activa las armas que hayas instalado en la marioneta. Necesario Comprarlas.
CH: 20
Tecnica de Clan Gratuita.
Activacion Gratuita.
Karakuri Bunshin no Jutsu: Clones de Marioneta. Puedes crear clones de tu marioneta. Pero no se pueden mover, solo sirven para engañar al rival confundiendolo. Los clones desaparecen con un golpe.
CH: 10 cada clon
Tecnica de Clan Gratuita.
Karakuri Henge no Jutsu: Transformacion de la Marioneta. Puedes hacer que tu marioneta adopte cualquier forma para confundir a tu enemigo.
CH: 10
Tecnica de Clan Gratuita.
Kawarimi Kugutsu: Sustitucion de la Marioneta. Puede sustituir cualquiera de tus marionetas por un tronco en el momento justo. Esquiva un ataque o un combo. No mas de 3 veces por combate por marioneta.
CH: 30
Tecnica de Clan Gratuita.
Estas si cuentan en la Ficha.
Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu: Clones Explosivos de la Marioneta. Puedes ponerle un sello explosivo a uno de los clones de alguna de tus marionetas y hacer que exploten. Debes tener hecho algun Karakuri Bunshin no Jutsu.
PV: 20 cada clon
CH: 10
Sou Shuu Jin: Manipulación de Cuchillas Voladoras. Técnica usada por Chiyo en su combate contra Sasori. Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto. Por medio de hilos de chacra puedes lanzarle cualquier arma de filo al rival. No se esquiva. Maximo 5 armas por accion.
PV: total de las armas arrojadas
CH: 70
Mugen Bakujin: Infinitas Cuchillas Explosivas. Desde tu marioneta puedes lanzar hasta 4 cuchillas que se clavan en el objetivo y explotan. No se puede bloquear.
+ 20 a cualquier arma de filo
CH: 15 por arma
Jutsus Básicos:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica (en entrenamientos). Maximo 4 clones.
CH: 10 por réplica
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
CH: 10
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate.
CH: 40
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica (en entrenamientos). Cada clon desaparece con 1 golpe . Maximo 4 clones.
CH: 50 por cada clon
Genjutsus:
Gennin
Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5
Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
CH: 100
Taijutsus:
Gennin
Konoha Reppuu: Torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra.
PV: 15
Mae Geri: Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15
Konoha Shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo.
PV:15
Jutsus Mokuton:
Genin
Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita
+20 en cada golpe
CH: 50
Nagaru Eda: Ramas Golpeadoras. Al concentrar chakra y realizar nos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean fuertemente al enemigo
PV:35
CH:30
Mokuzai Shuriken: Shuriken de Madera. El ninja crea una serie de shurikens recubiertas de afiladas astillas de madera. El daño causado por la shuriken se duplica.
CH: 30
Aldea:Aldea de la Arena
Clan:Arenista
Elemento:Doton
Jutsus del Clan Marionetista:
Genin (puede controlar hasta 2 marionetas)
Estas Tecnicas son Gratis para la Ficha.
Kugutsu no Jutsu (Genin): Técnica del Marionetista. El marionetista puede controlar una marioneta normal por medio de hilos de chakra desde sus dedos.
PV de la marioneta: 100
CH: 10 por turno
Tecnica de Clan Gratuita.
Activacion Gratuita.
Ningyoushibai no Koutetsu: Armas-Marioneta. Activa las armas que hayas instalado en la marioneta. Necesario Comprarlas.
CH: 20
Tecnica de Clan Gratuita.
Activacion Gratuita.
Karakuri Bunshin no Jutsu: Clones de Marioneta. Puedes crear clones de tu marioneta. Pero no se pueden mover, solo sirven para engañar al rival confundiendolo. Los clones desaparecen con un golpe.
CH: 10 cada clon
Tecnica de Clan Gratuita.
Karakuri Henge no Jutsu: Transformacion de la Marioneta. Puedes hacer que tu marioneta adopte cualquier forma para confundir a tu enemigo.
CH: 10
Tecnica de Clan Gratuita.
Kawarimi Kugutsu: Sustitucion de la Marioneta. Puede sustituir cualquiera de tus marionetas por un tronco en el momento justo. Esquiva un ataque o un combo. No mas de 3 veces por combate por marioneta.
CH: 30
Tecnica de Clan Gratuita.
Estas si cuentan en la Ficha.
Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu: Clones Explosivos de la Marioneta. Puedes ponerle un sello explosivo a uno de los clones de alguna de tus marionetas y hacer que exploten. Debes tener hecho algun Karakuri Bunshin no Jutsu.
PV: 20 cada clon
CH: 10
Sou Shuu Jin: Manipulación de Cuchillas Voladoras. Técnica usada por Chiyo en su combate contra Sasori. Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto. Por medio de hilos de chacra puedes lanzarle cualquier arma de filo al rival. No se esquiva. Maximo 5 armas por accion.
PV: total de las armas arrojadas
CH: 70
Mugen Bakujin: Infinitas Cuchillas Explosivas. Desde tu marioneta puedes lanzar hasta 4 cuchillas que se clavan en el objetivo y explotan. No se puede bloquear.
+ 20 a cualquier arma de filo
CH: 15 por arma
Jutsus Básicos:
Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica (en entrenamientos). Maximo 4 clones.
CH: 10 por réplica
Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
CH: 10
Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate.
CH: 40
Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica (en entrenamientos). Cada clon desaparece con 1 golpe . Maximo 4 clones.
CH: 50 por cada clon
Genjutsus:
Gennin
Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5
Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
CH: 100
Taijutsus:
Gennin
Konoha Reppuu: Torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra.
PV: 15
Mae Geri: Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15
Konoha Shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo.
PV:15
Jutsus Mokuton:
Genin
Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita
+20 en cada golpe
CH: 50
Nagaru Eda: Ramas Golpeadoras. Al concentrar chakra y realizar nos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean fuertemente al enemigo
PV:35
CH:30
Mokuzai Shuriken: Shuriken de Madera. El ninja crea una serie de shurikens recubiertas de afiladas astillas de madera. El daño causado por la shuriken se duplica.
CH: 30
Última edición por Gaara of the Desert el Mar Sep 29, 2009 4:02 pm, editado 3 veces
Gaara of the Desert- Genin de la Arena
- Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30
Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
(750/750)
Chakra (CH):
(750/750)
Rius: 200
Re: Gaara of the Desert
la ficha es mal, te faltan datos importantes como nombre, aldea, clan, elemento, etc. y en cuanto a los jutsus, te falta el kage bushin en basicos, te sobra un taijutsu y te faltaron los 2 jutsus de clan
Tobi Uchiha- Lider Akatsuki
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Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Cueva Akatsuki
Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
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Chakra (CH):
(5000/5000)
Rius: 4.705
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