Jutsus del Clan Uchiha
Página 1 de 1.
Jutsus del Clan Uchiha
-Es uno de los Clanes más poderosos de la Aldea Oculta entre las Hojas, son especialistas en el estilo Katon y poseen el Dōjutsu Sharingan, el cual les da habilidades asombrosas tales como la copia de técnicas, excepto Kekkei Genkai (técnicas secretas de los clanes).
-Todas las Habilidades del Sharingan son acumulativas, es decir, cuando activas el Sharingan de un nivel superior no pierdes el de nivel inferior.
Genin
Sharingan de un Aspa: Puedes copiar movimientos simples como Taijutsus o Jutsus de Nivel Genin. Si quieres memorizarla y conservarla por el resto de la batalla debes lanzar 5 dados y conseguir minimo 2. Esto no cuenta como accion. Tambien puedes ver a traves de cualquier cosa que obstruya la vista (pasiva).
CH: 5 por turno
Katon Goukakyuu no Jutsu: Técnica de laGran Bola de Fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
PV: 45
CH: 40
Katon Housenka: Técnica de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado por cada una.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una
Chunin
Sharingan de dos Aspas: Puedes copiar Jutsus nivel Chunin o inferior. Si quieres memorizarla y conservarla por el resto de la batalla debes lanzar 5 dados y conseguir como minimo 2. Esto no cuenta como accion. Detecta un verdadero Kage Bushin.
CH: 10
Karasu Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación con Cuervos. Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo es utilizada para hacer caer a su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Esquiva un ataque. Unica vez por turno. Activacion Gratuita.
CH: 70
Katon Ryuuka no Jutsu: Técnica del Dragón de Fuego. Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
PV: 150
CH: 130
Jounin
Sharingan de tres Aspas: Puedes copiar tecnicas de cualquier nivel y memorizarlas lanzando 5 dados y consiguiendo como minimo 2 para agregarlas a tu ficha ninja. Puedes ver a traves del humo y detectar y anular un Genjutsu. Detecta cualquier clase de clon.
CH: 15 por turno
Sanzengarasu no Jutsu: Técnica de los Cien Cuervos Dispersos. Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo. Hace que el siguiente ataque no falle. No se puede esquivar ni bloquear.
CH: 100
Magen Kasegui no Jutsu: Técnica de las Estacas que Ponen Grilletes. Consiste en hacer aparecer unas estacas muy afiladas que encierran al oponente impidiendole el movimiento, tambien pueden llegar a clavarsele. Paraliza al rival por un turno completo. No se puede esquivar..
PV: 220
CH: 250
Magen Kyōten Chiten: Ilusion Demoniaca, Cambio Entre el Cielo y la Tierra. Esta tecnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150
Anbu o Superior
Mangekyō Sharingan: Pupila Caleidoscopio Giratoria. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs, haciendo que su chakra sea inútil contra el usuario pudiendo controlar su poder. Dura 6 turnos, luego de eso quedas paralizado durante 2 turnos. Amplifica las habilidades visuales del usuario por lo que siempre esta un paso adelante del oponente. Aumenta 2 acciones. Para conseguirlo debes de ser por lo menos Anbu y ganarle a otro Uchiha.
CH: 50 por turno
Amateratsu: Diosa del Sol. Es una técnica en la cual se crean llamas que son más calientes que las del sol y de color negro, que son capaces de mantenerse encendidas durante 7 dias y 7 noches. Este Jutsu es imposible de esquivar, ya que el usuario solo tiene que mirar al objetivo y este se enciende entre las devoradoras llamas y lo incinera rapidamente debido a su poder.cesario para utilizar este Jutsu, por lo que no muchos lo han aprendido. No se puede esquivar.
PV: 400
CH: 250
Tsukuyomi: Dios de la Luna. Es una técnica en la cual el usuario puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. No se puede esquivar. No mas de 3 veces por batalla.
PV: 500
CH: 350
Susanō: Dios de la Tormenta. Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. La criatura puede atacar o defenderte de los ataques realizados por el usuario sea cual sea, tambien puede atacar al oponente. La criatura dura 5 turnos en el campo. Unica vez por combate.
PV de la Criatura: 1200
Ataque: 600
CH para invocarla: 500
Kamui: Poder de los dioses. Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del Sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario. Puedes enviar cualquier cosa al punto donde quieras. Sirve para fijar al oponente y que los ataques de este turno no fallen. No se puede esquivar.
CH: 250
Ryokō Bashō Tenki: Técnica en la cual se emplea el Mangekyō Sharingan para tele-transportarse a si mismo a cualquier sitio. Esquiva cualquier ataque ya sea esquivable o no (excepto tecnicas muy rápidas). Activacion Gratuita.
CH: 300
-Todas las Habilidades del Sharingan son acumulativas, es decir, cuando activas el Sharingan de un nivel superior no pierdes el de nivel inferior.
Genin
Sharingan de un Aspa: Puedes copiar movimientos simples como Taijutsus o Jutsus de Nivel Genin. Si quieres memorizarla y conservarla por el resto de la batalla debes lanzar 5 dados y conseguir minimo 2. Esto no cuenta como accion. Tambien puedes ver a traves de cualquier cosa que obstruya la vista (pasiva).
CH: 5 por turno
Katon Goukakyuu no Jutsu: Técnica de laGran Bola de Fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
PV: 45
CH: 40
Katon Housenka: Técnica de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado por cada una.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una
Chunin
Sharingan de dos Aspas: Puedes copiar Jutsus nivel Chunin o inferior. Si quieres memorizarla y conservarla por el resto de la batalla debes lanzar 5 dados y conseguir como minimo 2. Esto no cuenta como accion. Detecta un verdadero Kage Bushin.
CH: 10
Karasu Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación con Cuervos. Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo es utilizada para hacer caer a su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Esquiva un ataque. Unica vez por turno. Activacion Gratuita.
CH: 70
Katon Ryuuka no Jutsu: Técnica del Dragón de Fuego. Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
PV: 150
CH: 130
Jounin
Sharingan de tres Aspas: Puedes copiar tecnicas de cualquier nivel y memorizarlas lanzando 5 dados y consiguiendo como minimo 2 para agregarlas a tu ficha ninja. Puedes ver a traves del humo y detectar y anular un Genjutsu. Detecta cualquier clase de clon.
CH: 15 por turno
Sanzengarasu no Jutsu: Técnica de los Cien Cuervos Dispersos. Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo. Hace que el siguiente ataque no falle. No se puede esquivar ni bloquear.
CH: 100
Magen Kasegui no Jutsu: Técnica de las Estacas que Ponen Grilletes. Consiste en hacer aparecer unas estacas muy afiladas que encierran al oponente impidiendole el movimiento, tambien pueden llegar a clavarsele. Paraliza al rival por un turno completo. No se puede esquivar..
PV: 220
CH: 250
Magen Kyōten Chiten: Ilusion Demoniaca, Cambio Entre el Cielo y la Tierra. Esta tecnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150
Anbu o Superior
Mangekyō Sharingan: Pupila Caleidoscopio Giratoria. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijūs, haciendo que su chakra sea inútil contra el usuario pudiendo controlar su poder. Dura 6 turnos, luego de eso quedas paralizado durante 2 turnos. Amplifica las habilidades visuales del usuario por lo que siempre esta un paso adelante del oponente. Aumenta 2 acciones. Para conseguirlo debes de ser por lo menos Anbu y ganarle a otro Uchiha.
CH: 50 por turno
Amateratsu: Diosa del Sol. Es una técnica en la cual se crean llamas que son más calientes que las del sol y de color negro, que son capaces de mantenerse encendidas durante 7 dias y 7 noches. Este Jutsu es imposible de esquivar, ya que el usuario solo tiene que mirar al objetivo y este se enciende entre las devoradoras llamas y lo incinera rapidamente debido a su poder.cesario para utilizar este Jutsu, por lo que no muchos lo han aprendido. No se puede esquivar.
PV: 400
CH: 250
Tsukuyomi: Dios de la Luna. Es una técnica en la cual el usuario puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. No se puede esquivar. No mas de 3 veces por batalla.
PV: 500
CH: 350
Susanō: Dios de la Tormenta. Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. La criatura puede atacar o defenderte de los ataques realizados por el usuario sea cual sea, tambien puede atacar al oponente. La criatura dura 5 turnos en el campo. Unica vez por combate.
PV de la Criatura: 1200
Ataque: 600
CH para invocarla: 500
Kamui: Poder de los dioses. Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del Sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario. Puedes enviar cualquier cosa al punto donde quieras. Sirve para fijar al oponente y que los ataques de este turno no fallen. No se puede esquivar.
CH: 250
Ryokō Bashō Tenki: Técnica en la cual se emplea el Mangekyō Sharingan para tele-transportarse a si mismo a cualquier sitio. Esquiva cualquier ataque ya sea esquivable o no (excepto tecnicas muy rápidas). Activacion Gratuita.
CH: 300
Tobi Uchiha- Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Cueva Akatsuki
Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
(5000/5000)
Chakra (CH):
(5000/5000)
Rius: 4.705
Temas similares
» oki kiero ser del clan uchiha
» Jutsus del Clan Luz
» Jutsus del Clan Arenista
» Jutsus del Clan Inuzuka
» Jutsus del Clan del Viento
» Jutsus del Clan Luz
» Jutsus del Clan Arenista
» Jutsus del Clan Inuzuka
» Jutsus del Clan del Viento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.