Jutsus del Clan Kamizuru
Página 1 de 1.
Jutsus del Clan Kamizuru
Este clan se especialisa en la invocacion de insectos, mayoritariamente abejas.
Genin
Hachimichi no Jutsu: Técnica de invocación de abejas. Esta técnica invoca un enjambre de abejas que atacan al oponente, sin embargo, si las abejas son destruidas sueltan una miel especial que es tan pegajosa como el pegamento e inmoviliza al enemigo. Puedes crear hasta 10 abejas, el enjambre tiene 200 PV y al destruirlo deja al rival paralizado un turno completo.
PV: 10 cada abeja
CH: 15 cada abeja
Hachimitsu Bunshin no Jutsu: Clon de miel. Es similar al Kage Bushin no Jutsu solo que utiliza miel para crear las copias, al golpear al clon se desase en miel. Cada clon tiene 20 PV.
CH: 70 por clon
Hachi Bakudan no Jutsu: Ataque de abejas explosivas. El ninja invoca un enjambre de abejas con la habilidad de explotar.
PV: 5 por abeja (son 10)
CH: 5 por abeja
Chunin
Hachi Senbon no Jutsu: Mil picaduras de abeja. Mediante esta técnica, las abejas del que ejecuta la técnica, lanzan punzantes agujas hacia el enemigo provocándole una herida mortal.
PV: 100
CH: 110
Hachi no kume: Nube toxica de abejas. El ninja invoca una cantidad de abejas venenosas que rodean al enemigo y lo envenenan. No es acumulable.
PV: 70 + 15 por turno
CH: 90
Jounin
Técnica de las Abejas reales: El ninja invoca abejas reales cuyo aguijón introduce en el cuerpo una sustancia somnífera capaz de dormir a la víctima al instante al ser insertado en el cuerpo la sustancia somnífera. El enemigo queda dormido por 2 turnos. No mas de 2 veces por combate.
CH: 200
Shibo Karai: Aguijon letal. El ninja saca un aguijon de las palmas de sus manos para combatir con el oponente y también envenenarlo. No es acumulable.
PV: 100 + 25 por turno
CH: 130
Hachimasu no Jutsu: Tecnica de la colmena. El ninja invoca a un enjambre de avispas que crean rápidamente un panal alrededor del oponente atrapándolo y e inmovilizandolo. El oponente no puede esquivar hasta que consiga salir del panal. Para salir debe lanzar 6 dados y conseguir minimo 4 exitos.
PV: 35 por turno mientras esta en el panal
CH: 100
Anbu o Superior
Kuchiyose no Jutsu: Kisaki Hachi
Tecnica de invocacion: abeja reina: El ninja invoca una abeja gigante que sigue las ordenes de su invocador y pelea por el. La abeja puede atacar 2 veces por turno y su ataque equivale a 30 PV.
PV de la Abeja: 350
CH: 500
Genin
Hachimichi no Jutsu: Técnica de invocación de abejas. Esta técnica invoca un enjambre de abejas que atacan al oponente, sin embargo, si las abejas son destruidas sueltan una miel especial que es tan pegajosa como el pegamento e inmoviliza al enemigo. Puedes crear hasta 10 abejas, el enjambre tiene 200 PV y al destruirlo deja al rival paralizado un turno completo.
PV: 10 cada abeja
CH: 15 cada abeja
Hachimitsu Bunshin no Jutsu: Clon de miel. Es similar al Kage Bushin no Jutsu solo que utiliza miel para crear las copias, al golpear al clon se desase en miel. Cada clon tiene 20 PV.
CH: 70 por clon
Hachi Bakudan no Jutsu: Ataque de abejas explosivas. El ninja invoca un enjambre de abejas con la habilidad de explotar.
PV: 5 por abeja (son 10)
CH: 5 por abeja
Chunin
Hachi Senbon no Jutsu: Mil picaduras de abeja. Mediante esta técnica, las abejas del que ejecuta la técnica, lanzan punzantes agujas hacia el enemigo provocándole una herida mortal.
PV: 100
CH: 110
Hachi no kume: Nube toxica de abejas. El ninja invoca una cantidad de abejas venenosas que rodean al enemigo y lo envenenan. No es acumulable.
PV: 70 + 15 por turno
CH: 90
Jounin
Técnica de las Abejas reales: El ninja invoca abejas reales cuyo aguijón introduce en el cuerpo una sustancia somnífera capaz de dormir a la víctima al instante al ser insertado en el cuerpo la sustancia somnífera. El enemigo queda dormido por 2 turnos. No mas de 2 veces por combate.
CH: 200
Shibo Karai: Aguijon letal. El ninja saca un aguijon de las palmas de sus manos para combatir con el oponente y también envenenarlo. No es acumulable.
PV: 100 + 25 por turno
CH: 130
Hachimasu no Jutsu: Tecnica de la colmena. El ninja invoca a un enjambre de avispas que crean rápidamente un panal alrededor del oponente atrapándolo y e inmovilizandolo. El oponente no puede esquivar hasta que consiga salir del panal. Para salir debe lanzar 6 dados y conseguir minimo 4 exitos.
PV: 35 por turno mientras esta en el panal
CH: 100
Anbu o Superior
Kuchiyose no Jutsu: Kisaki Hachi
Tecnica de invocacion: abeja reina: El ninja invoca una abeja gigante que sigue las ordenes de su invocador y pelea por el. La abeja puede atacar 2 veces por turno y su ataque equivale a 30 PV.
PV de la Abeja: 350
CH: 500
Tobi Uchiha- Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Cueva Akatsuki
Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
(5000/5000)
Chakra (CH):
(5000/5000)
Rius: 4.705
Temas similares
» Jutsus del Clan Luz
» Jutsus del Clan Inuzuka
» Jutsus del Clan Hyuuga
» Jutsus del Clan Arenista
» Jutsus del Clan del Viento
» Jutsus del Clan Inuzuka
» Jutsus del Clan Hyuuga
» Jutsus del Clan Arenista
» Jutsus del Clan del Viento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.