Shukaku (1 cola) ----->
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Shukaku (1 cola) ----->
Shukaku (1 cola): el Shukaku es un Bijuu con forma de mapache.
Habilidades:
- Este bijuu siempre esta activo y el jinchuriki puede realizar estos movimientos.
1º Nivel:
Suna no Tate: La arena se interpone entre el atacante y tú por su propia voluntad.
Defiende de taijutsus.
CH: 50
Suna Bushin: Crea una estatua de arena en frente de sí que se puede mover, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
La estatua tiene 500 PV. Solo puedes crear uno.
CH: 400
Suna no Yoroi: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo para ser utilizada como armadura.
Te protege de una acción.
CH: 75
Saikoo Zettai Hoogeki: Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
PV: 50
CH: 60
Sabaku Kyuu: Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.
El oponente no puede atacar en el siguiente turno. No es acumulable.
CH: 200
Sabaku Sousou: Se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.
Tienes que hacerlo a continuacion de Sabaku Kyuu.
PV: 500
CH: 200
Sabaku Ro: La arena rodea al objetivo y se hace una esfera comprimida de arena totalmente sólida e irrompible.
El oponente no puede esquivar en el siguiente turno.
CH: 100
Ryuusa bakuryuu: Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano gigante de arena. (Tsunami de arena).
PV: 600
CH: 800
Sabaku Taisoo: Tras el Ryuusa Bakuryuu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo.
PV: 400
CH: 500
Daisan no Me: Crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia.
CH: 20
Suna Shigure: Hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena.
CH: 100
2º Nivel:
CH: 700
Luego de 3 turnos el Jinchuriki se transforma en el Bijuu.
1º turno la arena se une a ti formando un brazo enorme y la mitad de tu rostro.
Aumentan los ataques 200 pts.
2º turno la arena se une a ti formando el otro brazo y la cola.
Aumentan los ataques 400 pts.
3º turno llega la trasformación completa en Shukaku.
Aumentan los ataques 700 pts.
Mientras te transformas o te estas transformando puedes realizar estas tecnicas:
Fuuton Mugen Sajin Daitoppa: Consiste en respirar aire y soltarlo en forma de tormenta de arena.
Golpea a todos los opnentes o clones.
PV: 600
CH: 600
Suna Shuriken: Consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
PV: 400
CH: 500
Esta tecnica solo puedes usarla una vez terminada la transformacion:
Tanuki Ne-iri no Jutsu: Te duermes y sale el espíritu del Shukaku.
Aumenta 1000 a todos los ataques.
CH: 1000
Habilidades:
- Este bijuu siempre esta activo y el jinchuriki puede realizar estos movimientos.
1º Nivel:
Suna no Tate: La arena se interpone entre el atacante y tú por su propia voluntad.
Defiende de taijutsus.
CH: 50
Suna Bushin: Crea una estatua de arena en frente de sí que se puede mover, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
La estatua tiene 500 PV. Solo puedes crear uno.
CH: 400
Suna no Yoroi: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo para ser utilizada como armadura.
Te protege de una acción.
CH: 75
Saikoo Zettai Hoogeki: Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
PV: 50
CH: 60
Sabaku Kyuu: Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.
El oponente no puede atacar en el siguiente turno. No es acumulable.
CH: 200
Sabaku Sousou: Se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.
Tienes que hacerlo a continuacion de Sabaku Kyuu.
PV: 500
CH: 200
Sabaku Ro: La arena rodea al objetivo y se hace una esfera comprimida de arena totalmente sólida e irrompible.
El oponente no puede esquivar en el siguiente turno.
CH: 100
Ryuusa bakuryuu: Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano gigante de arena. (Tsunami de arena).
PV: 600
CH: 800
Sabaku Taisoo: Tras el Ryuusa Bakuryuu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo.
PV: 400
CH: 500
Daisan no Me: Crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia.
CH: 20
Suna Shigure: Hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena.
CH: 100
2º Nivel:
CH: 700
Luego de 3 turnos el Jinchuriki se transforma en el Bijuu.
1º turno la arena se une a ti formando un brazo enorme y la mitad de tu rostro.
Aumentan los ataques 200 pts.
2º turno la arena se une a ti formando el otro brazo y la cola.
Aumentan los ataques 400 pts.
3º turno llega la trasformación completa en Shukaku.
Aumentan los ataques 700 pts.
Mientras te transformas o te estas transformando puedes realizar estas tecnicas:
Fuuton Mugen Sajin Daitoppa: Consiste en respirar aire y soltarlo en forma de tormenta de arena.
Golpea a todos los opnentes o clones.
PV: 600
CH: 600
Suna Shuriken: Consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
PV: 400
CH: 500
Esta tecnica solo puedes usarla una vez terminada la transformacion:
Tanuki Ne-iri no Jutsu: Te duermes y sale el espíritu del Shukaku.
Aumenta 1000 a todos los ataques.
CH: 1000
Tobi Uchiha- Lider Akatsuki
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