Sokou (4 colas) ----->
Página 1 de 1.
Sokou (4 colas) ----->
Sokou (4 colas): el Sokou es un bijuu con la forma mitad gallo, mitad serpiente.
1º Nivel:
CH: 200
El Jinchuriki aumenta sus ataques katon en 50 pts.
Inmunidad: El Jinchuriki se vuelve inmune a efectos secundarios causados por el veneno.
Activacion Automatica y Gratuita.
PV: ninguno
CH: no gasta
Coletazo Bestial: El Jinchuriki hace que de sus brazos salgan colas de serpiente que azotan al rival.
PV: 100
CH: 70
Toque de Diana: El Jinchuriki paraliza un turno a su rival con su canto.
Afecta a todos en el campo.No mas de 3 veces por combate. No es acumulable.
PV: ninguno
CH: 150
2º Nivel:
CH: 400
El Jinchuriki aumenta todos sus ataques 100 pts. y recupera la mitad de su PV.
Humo Venenoso: El Jinchuriki expulsa una nube de gas venenoso.
No es acumulable.
PV: 50 por turno
CH: 100
Pantano Fetido: El Jinchuriki vomita veneno y forma un pantano cuyos gases hacen daño al rival y lo dejan en mal estado.
Resta una accion por toda la pelea al oponente. No es acumulativo.
PV: 100 por turno
CH: 300
3º Nivel:
CH: 600
El Jinchuriki aumenta sus ataques katon en 200 pts. y recupera todo su PV.
Forma del Demonio: El Jinchuriki se transforma en el Bijuu
PV: + 200 a todas las tecnicas del bijuu
CH: 250
Ola de Ácido: El Jinchuriki crea una ola de ácido que funde al rival y lo quema por el resto de la batalla.
PV: 500 + 100 por turno
CH: 700
1º Nivel:
CH: 200
El Jinchuriki aumenta sus ataques katon en 50 pts.
Inmunidad: El Jinchuriki se vuelve inmune a efectos secundarios causados por el veneno.
Activacion Automatica y Gratuita.
PV: ninguno
CH: no gasta
Coletazo Bestial: El Jinchuriki hace que de sus brazos salgan colas de serpiente que azotan al rival.
PV: 100
CH: 70
Toque de Diana: El Jinchuriki paraliza un turno a su rival con su canto.
Afecta a todos en el campo.No mas de 3 veces por combate. No es acumulable.
PV: ninguno
CH: 150
2º Nivel:
CH: 400
El Jinchuriki aumenta todos sus ataques 100 pts. y recupera la mitad de su PV.
Humo Venenoso: El Jinchuriki expulsa una nube de gas venenoso.
No es acumulable.
PV: 50 por turno
CH: 100
Pantano Fetido: El Jinchuriki vomita veneno y forma un pantano cuyos gases hacen daño al rival y lo dejan en mal estado.
Resta una accion por toda la pelea al oponente. No es acumulativo.
PV: 100 por turno
CH: 300
3º Nivel:
CH: 600
El Jinchuriki aumenta sus ataques katon en 200 pts. y recupera todo su PV.
Forma del Demonio: El Jinchuriki se transforma en el Bijuu
PV: + 200 a todas las tecnicas del bijuu
CH: 250
Ola de Ácido: El Jinchuriki crea una ola de ácido que funde al rival y lo quema por el resto de la batalla.
PV: 500 + 100 por turno
CH: 700
Tobi Uchiha- Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Cueva Akatsuki
Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
(5000/5000)
Chakra (CH):
(5000/5000)
Rius: 4.705
Temas similares
» Nekomata (2 colas) ----->
» Insonade (3 colas) ----->
» Houkou (5 colas) ----->
» Raijuu (6 colas) ----->
» Kaku (7 colas) ----->
» Insonade (3 colas) ----->
» Houkou (5 colas) ----->
» Raijuu (6 colas) ----->
» Kaku (7 colas) ----->
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.