+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink
+.: Clan Uchiha :.+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus del Clan del Sonido

Ir abajo

Jutsus del Clan del Sonido Empty Jutsus del Clan del Sonido

Mensaje por Tobi Uchiha Vie Ago 07, 2009 6:51 pm

Estos son sus jutsus luego de haber hablado con orochimaru en su laboratorio

Genin

Estas técnicas son para los que poseen cascabeles.

Harisuzu: Distorsión de cascabeles. El sonido de los cascabeles es controlado con chakra y envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista multiple (viendo un monton de enemigos). Disminuye todas las acciones dejando solo una al oponente
PV: 100
CH: 50

Biransei no Jutsu: Cascabeles de gas venenoso. Nube de veneno de 5 metros de alcance y 2 de altura, que sale de los cascabeles.
PV: 50 por turno
CH: 50

Chunin

Brazo emisor de Ondas. Es un implante q suma 30 pts a todos los golpes de taijutsu

Hageshii Saundo: Agudez acustica. Cerrando los ojos y concentrando chakra en el oido eres capaz de escuchar cosas a mucha distancia y tambien dañar gracias al brazo emisor de ondas, muy util pero debes tener cuidado ya que al escuchar tambien un ruido fuerte puede causarte daño. Puedes detectar donde se esconde un enemigo.

Zankuuha: Control de intensidad. Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares, anulando el equilibrio. Rebaja todas las acciones a una al oponente.
PV: 150
CH: 70

Tate Oto: Tecnica por la cual el sonido te rodea mezclado con chakra a tanta presion que es visible y te defiende de los ataques si alguien ataca a esta barrera cuerpo a cuerpo recivira un leve daño. Si te atakan con taijutsu le rebaja al oponente 150 de PV.
CH: 70

Jounin

Implantes de ductos de CH. som implantes que suman 30 pts a los ataques de taijutsus

Senpuunai: Corte de aire. Transforma el chakra en viento y lo dispara contra el oponente en forma de chorro.
PV: 100
CH: 50

Shokuhado: Onda de choque. El jugador golpea el suelo, y utiliza sus implantes para transferir el viento a gran presion bajo tierra hacia la direccion que quiera. Este ataque es mas dificil de esquivar ya que viene bajo
tierra y es mas dañino que el anterior. Puede anular algunas tecnicas de tierra y hace el doble de daño a enemigos enterrados.
PV: 150
CH: 70

Dai Senpuunai: Corte de aire maximo. Acumula una gran cantidad de chakra en los antebrazos y es soltado de golpe con los implantes de presion, impactando brutalmente con el enemigo en forma de rafaga de aire enorme.
PV: 200
CH: 90

Bai Dai Senpuunai: Doble corte de aire maximo. Igual que el Dai Senpuunai pero se realizan 2 Dai Senpuunai una con cada mano hacia diferentes direcciones muy util cuando estas rodeado/a.
PV: 120 cada brazo
CH: 60 cada brazo

Chowa Ryzumu Senritsu: Armoniosa melodía de ritmos. Se comienza chasqueando los dedos de la mano derecha después los de la mano izquierda, cada chasquido a destiempo y en distinta intensidad como si se tratara de notas musicales y al final terminar con una palmada con ambas manos. El truco es que se concentra chakra en los dedos y se utiliza el sonido producido para que se desplace por todo el campo de batalla, estas ondas de vibración solo son percibidas por el cerebro el cual recibe cierto estimulo agradable y que se ve interrumpido por la palmada que se da al ultimo de los chasquidos como si se tratase de una nota en escala mayor, así que este desequilibrio provoca el colapso de todas las extremidades causando la inmovilización. Paraliza el enemigo por un turno.
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30
Localización : Cueva Akatsuki

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Jutsus del Clan del Sonido Left_bar_bleue5000/5000Jutsus del Clan del Sonido Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH):
Jutsus del Clan del Sonido Left_bar_bleue5000/5000Jutsus del Clan del Sonido Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rius Rius: 4.705

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.