Jutsus de Chacra Elemental Mokuton (madera)
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Jutsus de Chacra Elemental Mokuton (madera)
Genin
Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita
+20 en cada golpe
CH: 50
Nagaru Eda: Ramas Golpeadoras. Al concentrar chakra y realizar nos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean fuertemente al enemigo
PV:35
CH:30
Mokuzai Shuriken: Shuriken de Madera. El ninja crea una serie de shurikens recubiertas de afiladas astillas de madera. El daño causado por la shuriken se duplica.
CH: 30
Chunin
Mokubunshin no Jutsu: Réplica de Madera. Crea una replica de madera que dura dos turnos independientemente de los ataques que reciba. Se lanza un dado por réplica.
CH: 30 por réplica
Jigoku no Toge: Infierno de Espinas. Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento durante dos turnos. Máximo se puede usar con éxito dos veces por pelea.
PV: 30 por turno
CH: 70
Bokken: Espada de Madera. El ninja concentra chakra en su mano y crea con ello una espada de madera muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma fisica. La espada dura toda la pelea y puede volver a usarse.
PV: 60
CH: 90
Mokuton no Jutsu: Técnica de Madera. Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja.
PV: 90
CH: 80
Mokujou Heki: Muro de Madera. El ninja crea un muro de madera compacta que le protege de casi cualquier ataque. Protege de cualquier ataque. No mas de 3 veces por combate.
CH: 100
Taizan Mokuzai: Madera Expansiva. El ninja apoya sus palmas en el suelo y hace circular chakra debajo de este. El chakra rodea la zona en un radio de 50 metros y varias raices gigantescas emergen del suelo golpeando todo lo que haya a su alcance. Afecta a todos los enemigos.
PV: 100
CH: 190
Jounin
Mokuton Hijutsu Jukai Koutan: Técnica del Nacimiento del Bosque Milenario. Crea un bosque que hace imposible a los enemigos volar o esconderse, ya que todos los árboles están conectados al ejecutor de la técnica. No hay que lanzar dados pero ocupa todo un turno completo.
CH: 200
Eda no Shibaru Koto: Atadura con Ramas. Técnica en la que se usan ramas de madera para aprisionar al enemigo durante dos turnos. Impide al ninja preso defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu durante esos dos turnos, además los ataques que sufran no pueden fallar.
CH: 120
Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei: Técnica del Nacimiento del Bosque Defensor. Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por ella. Defiende de cualquier ataque, ya sea simple o compuesto.
CH: 70
Mokuton Toge Nageru: Lanzamientos de Espinas. El ninja crea espinas afiladas de madera que se pueden lanzar al oponente a alta velocidad. Se pueden lanzar 10 espinas por ataque. Solo una vez por turno. Se lanza un dado por cada una.
PV: 20 por espina
CH: 15 por espina
Fukushuu Senbon: Agujas vengativas. El usuario hace que de la corteza de un arbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiendolas al enemigo.
PV: 200
CH: 220
Sen Mokuzai no Senbon: Mil Agujas de Madera. Mejora del Fukushuu Senbon, el ninja crea trozos de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario. Aumenta dicho jutsu en 100 pts. No mas de 3 veces por combate.
CH: 150
Tenkei no Jutsu: Regalo de la Naturaleza. El ninja es capaz de invocar plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas medicos, pueden curar gran cantidad de venenos: Sirve para misiones. En combate recupera el 50% del PV del usuario o de un compañero. Solo puede usarse una vez sobre ese usuario.
CH: 250
Anbu o superior
Mokuton Jumoko Toge: El ninja enemigo es enroscado por dos árboles al que repentinamente le salen espinas con el filo de diamantes dejando sangrado por todo la batalla. Su efecto dura toda la batalla. No es acumulable el daño de espinas, si se vuelve a atacar, solo recibe el principal. No se puede esquivar ni bloquear.
PV: 120 + 20 por turno
CH: 150
Mokuryudan no Jutsu: Tecnica del Dragon de Madera. El ninja hace brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragon que se abalanza contra los enemigos golpeandolos brutalmente mientras quedan atrapados entre las ramas. No se puede esquivar ni bloquear.
PV: 300
CH: 350
Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita
+20 en cada golpe
CH: 50
Nagaru Eda: Ramas Golpeadoras. Al concentrar chakra y realizar nos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean fuertemente al enemigo
PV:35
CH:30
Mokuzai Shuriken: Shuriken de Madera. El ninja crea una serie de shurikens recubiertas de afiladas astillas de madera. El daño causado por la shuriken se duplica.
CH: 30
Chunin
Mokubunshin no Jutsu: Réplica de Madera. Crea una replica de madera que dura dos turnos independientemente de los ataques que reciba. Se lanza un dado por réplica.
CH: 30 por réplica
Jigoku no Toge: Infierno de Espinas. Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento durante dos turnos. Máximo se puede usar con éxito dos veces por pelea.
PV: 30 por turno
CH: 70
Bokken: Espada de Madera. El ninja concentra chakra en su mano y crea con ello una espada de madera muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma fisica. La espada dura toda la pelea y puede volver a usarse.
PV: 60
CH: 90
Mokuton no Jutsu: Técnica de Madera. Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja.
PV: 90
CH: 80
Mokujou Heki: Muro de Madera. El ninja crea un muro de madera compacta que le protege de casi cualquier ataque. Protege de cualquier ataque. No mas de 3 veces por combate.
CH: 100
Taizan Mokuzai: Madera Expansiva. El ninja apoya sus palmas en el suelo y hace circular chakra debajo de este. El chakra rodea la zona en un radio de 50 metros y varias raices gigantescas emergen del suelo golpeando todo lo que haya a su alcance. Afecta a todos los enemigos.
PV: 100
CH: 190
Jounin
Mokuton Hijutsu Jukai Koutan: Técnica del Nacimiento del Bosque Milenario. Crea un bosque que hace imposible a los enemigos volar o esconderse, ya que todos los árboles están conectados al ejecutor de la técnica. No hay que lanzar dados pero ocupa todo un turno completo.
CH: 200
Eda no Shibaru Koto: Atadura con Ramas. Técnica en la que se usan ramas de madera para aprisionar al enemigo durante dos turnos. Impide al ninja preso defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu durante esos dos turnos, además los ataques que sufran no pueden fallar.
CH: 120
Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei: Técnica del Nacimiento del Bosque Defensor. Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por ella. Defiende de cualquier ataque, ya sea simple o compuesto.
CH: 70
Mokuton Toge Nageru: Lanzamientos de Espinas. El ninja crea espinas afiladas de madera que se pueden lanzar al oponente a alta velocidad. Se pueden lanzar 10 espinas por ataque. Solo una vez por turno. Se lanza un dado por cada una.
PV: 20 por espina
CH: 15 por espina
Fukushuu Senbon: Agujas vengativas. El usuario hace que de la corteza de un arbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiendolas al enemigo.
PV: 200
CH: 220
Sen Mokuzai no Senbon: Mil Agujas de Madera. Mejora del Fukushuu Senbon, el ninja crea trozos de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario. Aumenta dicho jutsu en 100 pts. No mas de 3 veces por combate.
CH: 150
Tenkei no Jutsu: Regalo de la Naturaleza. El ninja es capaz de invocar plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas medicos, pueden curar gran cantidad de venenos: Sirve para misiones. En combate recupera el 50% del PV del usuario o de un compañero. Solo puede usarse una vez sobre ese usuario.
CH: 250
Anbu o superior
Mokuton Jumoko Toge: El ninja enemigo es enroscado por dos árboles al que repentinamente le salen espinas con el filo de diamantes dejando sangrado por todo la batalla. Su efecto dura toda la batalla. No es acumulable el daño de espinas, si se vuelve a atacar, solo recibe el principal. No se puede esquivar ni bloquear.
PV: 120 + 20 por turno
CH: 150
Mokuryudan no Jutsu: Tecnica del Dragon de Madera. El ninja hace brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragon que se abalanza contra los enemigos golpeandolos brutalmente mientras quedan atrapados entre las ramas. No se puede esquivar ni bloquear.
PV: 300
CH: 350
Tobi Uchiha- Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Cueva Akatsuki
Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
(5000/5000)
Chakra (CH):
(5000/5000)
Rius: 4.705
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