Jutsus de Chacra Elemental Hiton (luz)
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Jutsus de Chacra Elemental Hiton (luz)
Para poder controlar este elemento es necesario ser chunin o superior
Chunin
Hikari no Chikyu: Esfera de Luz. Encierra a los oponentes en una esfera de luz que ciega a los oponentes. No pueden atacar ni defenderse o esquivar durante 2 turnos. Unico intento en combate.
CH: 150
Ookyuumi Rendan: Inmoviliza al enemigo con golpes muy poderosos que liberan energia y dañan al enemigo mas de lo que deberian. Unica vez por turno.
PV: 55
CH: 30
Bao Nioshi: Ciega al enemigo con una luz intensificada, la cual inmoviliza al enemigo 1 turno. No es acumulable. Para esquivar se lanzan 2 dados, si uno sale exito esquiva.
CH: 100
Horu Orokagure: Crea un calor insoportable en el campo de batalla, el rival pierde 50 PV en cada turno, pero el usuario tambien pierde 25 PV en cada uno de esos turnos. Dura 3 turnos, no se puede esquivar ni bloquear, ya que afecta al campo en general y a todos los de alrededor. Afecta a todos en el campo. No mas de 2 veces por combate.
CH: 120
Kanyuumi no Jutsu: Crea un haz de luces que dañan al enemigo con gravedad. Unica vez por turno.
PV: 70
CH: 50
Jounin
Shibari Ku: Invoca uno de los rayos solares desde el mismo sol que daña al enemigo.
PV: 150
CH: 155
Horu Tsuurgi Gentsu: Crea rayos de luz en el campo de batalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al enemigo
PV: 200
CH: 220
Hikari no Mon: Escudo de Luz. El ninja crea un escudo de luz que repele ninjutsus elementales. No mas de una vez por turno. Activacion Gratuita.
CH: 200
Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Imposible esquivarlo o bloquearlo, unica accion en el turno, no importa la cantidad de acciones que posees. No mas de 2 veces por batalla.
PV: 300
CH: 330
Akurui Ken: Golpe Luminoso. Una esfera de luz sale del ninja arrasando con todo lo que encuentra cerca, no se puede esquivar.
PV: 220
CH: 300
Anbu o Superior
Koosen: Rayo de Luz. Un poderoso rayo de luz que atraviesa a los enemigos, no hay modo de defenderse de él. No se puede bloquear.
PV: 230
CH: 250
Kurayami Fukai: Oscuridad Profunda. Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 3 turnos, en ese tiempo no hay forma de que tus ataques fallen y el enemigo queda solamente con una unica accion sin posibilidad de aumentarla. Unico intento en combate, no puede ser esquivado.
CH: 270
Horu Niushiruuya: El ninja crea una erupcion estelar que daña con gravedad al enemigo pero tambien al ninja. Tu resives la mitad del daño total, pero solo si el ataque es exitoso de lo contario solo pierdes Chakra.
PV: 350
CH: 350
Chunin
Hikari no Chikyu: Esfera de Luz. Encierra a los oponentes en una esfera de luz que ciega a los oponentes. No pueden atacar ni defenderse o esquivar durante 2 turnos. Unico intento en combate.
CH: 150
Ookyuumi Rendan: Inmoviliza al enemigo con golpes muy poderosos que liberan energia y dañan al enemigo mas de lo que deberian. Unica vez por turno.
PV: 55
CH: 30
Bao Nioshi: Ciega al enemigo con una luz intensificada, la cual inmoviliza al enemigo 1 turno. No es acumulable. Para esquivar se lanzan 2 dados, si uno sale exito esquiva.
CH: 100
Horu Orokagure: Crea un calor insoportable en el campo de batalla, el rival pierde 50 PV en cada turno, pero el usuario tambien pierde 25 PV en cada uno de esos turnos. Dura 3 turnos, no se puede esquivar ni bloquear, ya que afecta al campo en general y a todos los de alrededor. Afecta a todos en el campo. No mas de 2 veces por combate.
CH: 120
Kanyuumi no Jutsu: Crea un haz de luces que dañan al enemigo con gravedad. Unica vez por turno.
PV: 70
CH: 50
Jounin
Shibari Ku: Invoca uno de los rayos solares desde el mismo sol que daña al enemigo.
PV: 150
CH: 155
Horu Tsuurgi Gentsu: Crea rayos de luz en el campo de batalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al enemigo
PV: 200
CH: 220
Hikari no Mon: Escudo de Luz. El ninja crea un escudo de luz que repele ninjutsus elementales. No mas de una vez por turno. Activacion Gratuita.
CH: 200
Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Imposible esquivarlo o bloquearlo, unica accion en el turno, no importa la cantidad de acciones que posees. No mas de 2 veces por batalla.
PV: 300
CH: 330
Akurui Ken: Golpe Luminoso. Una esfera de luz sale del ninja arrasando con todo lo que encuentra cerca, no se puede esquivar.
PV: 220
CH: 300
Anbu o Superior
Koosen: Rayo de Luz. Un poderoso rayo de luz que atraviesa a los enemigos, no hay modo de defenderse de él. No se puede bloquear.
PV: 230
CH: 250
Kurayami Fukai: Oscuridad Profunda. Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 3 turnos, en ese tiempo no hay forma de que tus ataques fallen y el enemigo queda solamente con una unica accion sin posibilidad de aumentarla. Unico intento en combate, no puede ser esquivado.
CH: 270
Horu Niushiruuya: El ninja crea una erupcion estelar que daña con gravedad al enemigo pero tambien al ninja. Tu resives la mitad del daño total, pero solo si el ataque es exitoso de lo contario solo pierdes Chakra.
PV: 350
CH: 350
Tobi Uchiha- Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Cueva Akatsuki
Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
(5000/5000)
Chakra (CH):
(5000/5000)
Rius: 4.705
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