Kyuubi (9 colas) ----->
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Kyuubi (9 colas) ----->
Kyuubi (9 colas): el Kyuubi es un Bijuu con forma de Zorro con 9 colas.
Los niveles de este Bijuu se activan automaticamente y no consumen chacra. Esto dura 10 turnos y luego de eso caes en un profundo sueño.
1º Nivel:
El Jinchuriki se llena de furia, se le ponen los ojos rojos y le salen colmillos y garras.
Su chacra aumenta 500 pts.
Para activar este nivel debes de tener menos de 1/4 de tus PV totales.
Regeneración del Kyuubi: El Jinchuriki recupera todo su PV.
Solo sucede esto cuando activas el 1º Nivel y se activa solo en ese instante.
CH: 100
Capa del Zorro Demonio: El Jinchuriki se envuelve en una capa de chacra y sus golpes fisicos se ven aumentados.
Aumenta una accion.
PV: + 50 a todos los golpes fisicos.
CH: 200
Viento de Fuego: El Jinchuriki crea un vendaval de fuego. Debes de tener activa la capa del Zorro Demoniaco.
PV: 150
CH: 170
2º Nivel:
El Jinchuriki abre 5 colas y su chacra aumenta 250 pts. y sus ataques 75 pts.
Bolas de Fuego: El Jinchuriki lanza enormes bolas de fuego por la boca.
Maximo 10 bolas por accion.
PV: 25 cada bola
CH: 30 cada bola
Remolino Demoniaco: El Jinchuriki gira y crea una gran corriente de aire mesclada con chacra.
Golpea a todos los oponentes y clones.
PV: 200
CH: 250
3º Nivel:
El Jinchuriki explota en ira y se rodea de una cubierta de chacra rojo parecida a la capa del zorro demoniaco. Abre todas sus colas.
Recupera 300 pts. de chacra y sus ataques aumentan 100 pts.
Forma de Demonio: El Jinchuriki toma la forma del Kyuubi.
Sus ataques aumentan 100 pts. mas y sus acciones aumentan 1 mas por turno.
CH: 500
Explosion Ignea: El Jinchuriki crea explosiones de fuego a su alrededor.
Afecta a todos en el campo. No se puede bloquear.
PV: 400
CH: 350
Los niveles de este Bijuu se activan automaticamente y no consumen chacra. Esto dura 10 turnos y luego de eso caes en un profundo sueño.
1º Nivel:
El Jinchuriki se llena de furia, se le ponen los ojos rojos y le salen colmillos y garras.
Su chacra aumenta 500 pts.
Para activar este nivel debes de tener menos de 1/4 de tus PV totales.
Regeneración del Kyuubi: El Jinchuriki recupera todo su PV.
Solo sucede esto cuando activas el 1º Nivel y se activa solo en ese instante.
CH: 100
Capa del Zorro Demonio: El Jinchuriki se envuelve en una capa de chacra y sus golpes fisicos se ven aumentados.
Aumenta una accion.
PV: + 50 a todos los golpes fisicos.
CH: 200
Viento de Fuego: El Jinchuriki crea un vendaval de fuego. Debes de tener activa la capa del Zorro Demoniaco.
PV: 150
CH: 170
2º Nivel:
El Jinchuriki abre 5 colas y su chacra aumenta 250 pts. y sus ataques 75 pts.
Bolas de Fuego: El Jinchuriki lanza enormes bolas de fuego por la boca.
Maximo 10 bolas por accion.
PV: 25 cada bola
CH: 30 cada bola
Remolino Demoniaco: El Jinchuriki gira y crea una gran corriente de aire mesclada con chacra.
Golpea a todos los oponentes y clones.
PV: 200
CH: 250
3º Nivel:
El Jinchuriki explota en ira y se rodea de una cubierta de chacra rojo parecida a la capa del zorro demoniaco. Abre todas sus colas.
Recupera 300 pts. de chacra y sus ataques aumentan 100 pts.
Forma de Demonio: El Jinchuriki toma la forma del Kyuubi.
Sus ataques aumentan 100 pts. mas y sus acciones aumentan 1 mas por turno.
CH: 500
Explosion Ignea: El Jinchuriki crea explosiones de fuego a su alrededor.
Afecta a todos en el campo. No se puede bloquear.
PV: 400
CH: 350
Tobi Uchiha- Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Cueva Akatsuki
Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
(5000/5000)
Chakra (CH):
(5000/5000)
Rius: 4.705
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