+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink
+.: Clan Uchiha :.+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage)

Ir abajo

Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Empty Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage)

Mensaje por Emiliano32 Vie Sep 18, 2009 8:33 pm

NOMBRE: Emiliano32
EDAD: 14
SEXO: Masculino
RANGO: Raykage
CLAN: Luz
ALDEA: De la Nube
PRIMER CH ELEMENTAL: hiton
SEGUNDO CH ELEMENTAL: Rayton

jutsus basicos:

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica (en entrenamientos). Maximo 4 clones.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica (en entrenamientos). Cada clon desaparece con 1 golpe . Maximo 4 clones.
CH: 50 por cada clon

taejutsus:

Gennin

Konoha Reppuu: Torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra.
PV: 15

Mae Geri: Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Konoha Shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo.
PV:15

Chuunin

Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
PV: 20

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo.
PV: 30

Houshou: Golpe de Palma. Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable.
PV: 25

"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Jounin

Asshou de Rango: La Palma de Presión. Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora.
PV: 50

Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.


genjutsus:

Gennin

Magen Kokoni Arazu no jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
CH: 100

Chuunin

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120

Genjutsu no Kai: Liberacion. Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. Solo 2 veces por combate.
CH: 150

Jounin

Mugen'onsa: Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno.
PV: 120
CH: 75

Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

Kori Shinchuu no Jutsu: Ilusion de Mentes. Consiste en crearle una confucion al rival, haciendo que este de vueltas sobre el mismo sitio. El oponente perdera una accion y no podra esquivar. Dura 3 turnos. No mas de 2 veces por combate.
CH: 200

Jinshin no Jutsu: El ninja realiza sellos y luego de estos desaparece rapidamente, y aparece en la base de un arbol detras del enemigo, haciendo que este no tenga tiempo de reaccionar frente al golpe. No se esquiva.
PV: 170
CH: 190

Anbu o superior

Magen Kasegui no Jutsu: Estacas Afiladas. Este genjutsu ha sido visto usado por Itachi. Consiste en hacer aparecer unas estacas muy afiladas que encierran al oponente impidiendole el movimiento, tambien pueden llegar a clavarsele. Paraliza al rival por un turno completo. No se bloquea.
PV: 200
CH: 300

Magen Kyōten Chiten: Ilusion demoniaca, cambio entre el cielo y la tierra. Esta tecnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150


Última edición por Emiliano32 el Vie Sep 18, 2009 8:44 pm, editado 1 vez
avatar
Emiliano32
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : En mi aldea

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Left_bar_bleue5000/5000Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH):
Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Left_bar_bleue5000/5000Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rius Rius: 700

Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Empty Re: Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage)

Mensaje por Emiliano32 Vie Sep 18, 2009 8:41 pm

jutsus del elemento Hiton:

Para poder controlar este elemento es necesario ser chunin o superior

Chunin

Hikari no Chikyu: Esfera de Luz. Encierra a los oponentes en una esfera de luz que ciega a los oponentes. No pueden atacar ni defenderse o esquivar durante 2 turnos. Unico intento en combate.
CH: 150

Ookyuumi Rendan: Inmoviliza al enemigo con golpes muy poderosos que liberan energia y dañan al enemigo mas de lo que deberian. Unica vez por turno.
PV: 55
CH: 30

Bao Nioshi: Ciega al enemigo con una luz intensificada, la cual inmoviliza al enemigo 1 turno. No es acumulable. Para esquivar se lanzan 2 dados, si uno sale exito esquiva.
CH: 100

Horu Orokagure: Crea un calor insoportable en el campo de batalla, el rival pierde 50 PV en cada turno, pero el usuario tambien pierde 25 PV en cada uno de esos turnos. Dura 3 turnos, no se puede esquivar ni bloquear, ya que afecta al campo en general y a todos los de alrededor. Afecta a todos en el campo. No mas de 2 veces por combate.
CH: 120

Kanyuumi no Jutsu: Crea un haz de luces que dañan al enemigo con gravedad. Unica vez por turno.
PV: 70
CH: 50

Jounin

Shibari Ku: Invoca uno de los rayos solares desde el mismo sol que daña al enemigo.
PV: 150
CH: 155

Horu Tsuurgi Gentsu: Crea rayos de luz en el campo de batalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al enemigo
PV: 200
CH: 220

Hikari no Mon: Escudo de Luz. El ninja crea un escudo de luz que repele ninjutsus elementales. No mas de una vez por turno. Activacion Gratuita.
CH: 200

Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Imposible esquivarlo o bloquearlo, unica accion en el turno, no importa la cantidad de acciones que posees. No mas de 2 veces por batalla.
PV: 300
CH: 330

Akurui Ken: Golpe Luminoso. Una esfera de luz sale del ninja arrasando con todo lo que encuentra cerca, no se puede esquivar.
PV: 220
CH: 300

Anbu o Superior

Koosen: Rayo de Luz. Un poderoso rayo de luz que atraviesa a los enemigos, no hay modo de defenderse de él. No se puede bloquear.
PV: 230
CH: 250

Kurayami Fukai: Oscuridad Profunda. Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 3 turnos, en ese tiempo no hay forma de que tus ataques fallen y el enemigo queda solamente con una unica accion sin posibilidad de aumentarla. Unico intento en combate, no puede ser esquivado.
CH: 270

Horu Niushiruuya: El ninja crea una erupcion estelar que daña con gravedad al enemigo pero tambien al ninja. Tu resives la mitad del daño total, pero solo si el ataque es exitoso de lo contario solo pierdes Chakra.
PV: 350
CH: 350

jutsus del elemeneto Rayton:

Gennin

Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 10 pts. de todos los ataques. Dura toda la pelea.
CH: 35

Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi. Con esta técnica, se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados para esquivarlo. No puede realizarse mas de una vez por turno.
PV: 25 cada uno
CH: 45

Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 35
CH: 30

Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 2 veces por combate.
PV: 55
CH: 50

Rayton Okujō: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado.
PV: 30 por turno
CH: 90

Rayton Denko Kabe: Muro de Rayos. Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al ninja que bloquea la zona frontal y defiende de los Taijutsus con una descarga paralizante. Defiende de cualquier Taijutsu. Activacion Gratuita. No mas de 2 veces por turno.
CH: 50

Chunin

Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Golpea a todos los rivales en el campo, incluso a los clones.
PV: 45 a cada uno
CH: 75

Rayton Gian Rayo: Falsa Oscuridad. Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH: 110

Rayton Ningyo Nokogiri: Sierras en las Muñecas. Tus muñecas se llenan de chakra y forman dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen.
PV: 70
CH: 90

Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 4 turnos.
CH: 120

Dai Raiken: Gran Puño Eléctrico. Concentras una gran cantidad de chakra eléctrico en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Si da en el blanco deja un turno paralizado al rival. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable.
PV: 70
CH: 110

Jounin

Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas.
PV: 250
CH: 300

Rayton Akari Raimei no Jutsu: El shinobi concentra chakra en su mano, coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. No se puede esquivar.
PV: 125
CH: 150

Tsuya Akeru: Destello del Amanecer. El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Afecta a todos los enemigos, no se esquiva. No mas de 2 veces por combate.
PV: 75
CH: 150

Zenzen Dekiru: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu, pero solo dura unos segundos. Protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu bloqueable. Activacion Gratuita. No mas de 1 vez por turno.
CH: 100

Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. No se puede esquivar.
PV: 220
CH: 240

Anbu o Superior

Raikurai no Jutsu: Técnica del Relámpago. Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es imposible esquivarla.
PV: 250
CH: 275

Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio. Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi. Para realizarla se necesita una Katana. No mas de 2 veces por batalla o te desmallas.
PV: 370
CH: 400

Jutsus de clan:

Los miembros de este extraño clan son especialistas en tecnicas a alta velocidad y en controlar el elemento hiton.

Gennin

Laser Luminoso: Concentrando su chakra en su puño, el ninja es capaz de lanzar un poderoso rayo de energia luminosa incandecente que genera un agudo dolor si impacta en el oponente. Puede ocasionar ceguera temporal durante 2 turnos si aciertas y en ese tiempo el rival perdera una accion.
PV: 20
CH: 50

Light Shield: Escudo de Luz. El ninja emite una luz intensa en su brazo generada por chakra. Puede disminuir la efectividad de los ataques Taijutsu o Ninjutsu, pues el chakra repele la tecnica. Disminuye hasta 20 pts de daño.
CH: 40

Velocidad de la Luz (genin): Concentrando el chackra del ninja, este adquiere una movilidad muy superior (similar a la de rock lee sin pesas). Esta tecnica, al contrario de las puertas de chackra, no lastima los musculos,pues es el chackra el que permite la movilidad extrema del ninja, sin embargo un sharingan de dos aspas es capas de leer los movimientos de esta tecnica, el Byakugan tambien puede ver los movimietnos por el rastro de chackra que se libera al moverse. Aumenta 1 accion, tambien aumenta todos los Taijutsus en 20 pts.
CH: 35 por turno

Chunnin

Barrera de Luz: El chackra del ninja es liberado violentamente generando una luminosa barrera de chackra que puede repeler varios ataques. Disminuye un 50% todos los Taijutsus o Ninjutsus y un 100% los Genjutsus visuales. Esta tecnica debe ser activada al comienzo de tu turno y solo sirve para disminuir el ultimo ataque de tu oponente.
CH: 100

Flash Luminoso: El ninja concentra chakra en sus manos y apoya sus dedos en su frente, luego cierra los ojos y libera todo el chakra acumulado en un intenso flash que deja ciego al rival durante un turno completo. No se puede esquivar mas de una vez.
CH: 100

Velocidad de la Luz (chunin): El ninja concentra su chackra para moverse a una velocidad casi invisible (de igual magnitud que usando la liberacion de las puertas de chakra). Solo un sharingan de 3 aspas puede leer los movimientos efectuados de esta tecnica con anticipacion. Aumenta 2 acciones, tambien aumenta todos los Taijutsus en 30 pts.
CH: 55 por turno

Jounin

Light Explosion: Genera un resultado igual al de una bomba de luz, excepto por la cantidad de chakra luminoso que golpea al oponente por todos lados. Si da en el blanco deja 2 turnos de ceguera, en los cuales el oponente no podra realizar mas de una accion. No se puede bloquear.
PV: 190
CH: 230

Velocidad de la Luz (jounin): La maxima velocidad posible alcanzada por un ninja sin morir irremediablemente es alcanzada con esta tecnica que daña seriamente al ninja mientras mas tiempo pase, pero a cambio proporciona una garantia de golpes certeros al oponente. Aumenta 3 acciones, tambien aumenta todos los Taijutsus en 70 pts. Este efecto solo dura 4 turnos, y al finalizar este tiempo regresaras a tu velocidad normal, en esos 4 turnos por cada movimiento que realizas pierdes 50 PV.
CH: 100 por turno

Anbu

Super Nova Luminosa: Liberando una inmensa cantidad de chakra, esta tecnica ilumina todo el campo golpeando al oponente con la energia de la luz generada. Ciega al rivla durante 4 turnos en los cuales solo podra realizar una accion. No se puede esquivar. No mas de 3 veces por combate.
PV: 250
CH: 300

Kage

Dimension del Tiempo: La ultima y mas letal tecnica de este clan, controlada unicamente por una persona hasta la actualidad. Esta poderosa tecnica envuelve a ambos ninjas en una esfera dimensional que detiene el tiempo para quien la efectua. Permitiendo atacar libremente. Esta tecnica dura 4 turnos, en ese lapso tu oponente no podra defenderse de ninguno de tus ataques. Mantener esta tecnica necesita mucha energia por lo que solo podras realizarla teniendo activada la "Velocidad de la Luz" nivel jounin, y solo poseeras 2 acciones sin contar esta tecnica. Luego de esos 4 turnos quedas paralizado durante un turno completo.
CH: 200 por turno.
avatar
Emiliano32
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : En mi aldea

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Left_bar_bleue5000/5000Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH):
Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Left_bar_bleue5000/5000Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rius Rius: 700

Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Empty Re: Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage)

Mensaje por Emiliano32 Vie Sep 18, 2009 9:08 pm

armas:

50 Kunais
PV: 10 cada uno

50 Shuriken
PV: 5 cada una

10 Fuuma Shuriken
PV: 20

30 Sello Explosivo
PV: 20 a cualquier arma

100 Aguja Semboi
PV: 5 cada una

2 Espada
PV: 35

10 Bomba de Humo
El oponente pierde el siguiente turno

20 Bomba de Veneno
PV: 20 10 por turno durante toda la batalla
avatar
Emiliano32
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : En mi aldea

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Left_bar_bleue5000/5000Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH):
Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Left_bar_bleue5000/5000Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rius Rius: 700

Volver arriba Ir abajo

Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage) Empty Re: Ficha ninja de Emiliano32 (Raykage)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.