+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink
+.: Clan Uchiha :.+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha ninja

2 participantes

Ir abajo

ficha ninja Empty ficha ninja

Mensaje por shikamaru155 Mar Sep 29, 2009 10:32 pm

Nombre: shikamaru155
Edad: 16 años
Nacimiento: 22/09/1993
Aldea: aldea escondida de Konoha
Clan: nara
Rango: estudiante
Elementos: Fuuton

jutsus basicos

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica (en entrenamientos). Maximo 4 clones.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica (en entrenamientos). Cada clon desaparece con 1 golpe . Maximo 4 clones.
CH: 50 por cada clon

jutsus del clan

Kagemane no Jutsu: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. Sin embargo, si el oponente es lo suficientemente fuerte puede forzar al usuario a moverse con él y librarse de su control. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoria de las técnicas del clan, paraliza al rival dos turno, tres en chunin y cuatro en jounin. Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. No puede ser bloqueado pero si esquivado. No es acumulable.
CH: 30

Kagemane Shuriken no Jutsu: Técnica de Atadura de Sombra con Shurikens. Lanza una shuriken hacia la sombra del enemigo la cual si logra clavarse en ella paraliza al rival. Es similar al Kagemane solo que tu quedas libre. Paraliza al rival un turno. Se necesitan shurikens para poder realizarla.
CH: 70

Kagekyu no Jutsu: Técnica de la Bola de Sombras. El ninja reune sombras en las palmas de sus manos y luego las lanza en forma de bola a su rival. La sombra dañará al rival tanto si le da en el cuerpo como si también le da a la sombra. En el segundo caso la bola hará un daño mayor; si por el contrario, la bola da en el cuerpo del oponente, durante el turno, tendrá una reducción de movimientos. Para esquivar se lanzan 2 dados para esquivar, si el primero no es esquivado causa daño y resta una accion al oponente, si el segundo no es esquivado causa el doble de daño que el primero.
PV: 30
CH: 50

Kage Assho no Jutsu: Técnica de Dominación de Sombras. Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante.
PV: 45
CH: 55

jutsu elemental

Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. Se lanzan dos dados para esquivar.
PV: 15 cada uno
CH: 30

genjutsu

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
CH: 100

taijutsu

Konoha Reppuu: Torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra.
PV: 15


Última edición por shikamaru155 el Dom Oct 04, 2009 4:58 pm, editado 1 vez
shikamaru155
shikamaru155
Anbu de la Hoja
Anbu de la Hoja

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 30
Localización : ALDEA ESCONDIDA DE KONOHA

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
ficha ninja Left_bar_bleue1500/1500ficha ninja Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra (CH):
ficha ninja Left_bar_bleue1500/1500ficha ninja Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Rius Rius: 5000

Volver arriba Ir abajo

ficha ninja Empty bueno

Mensaje por hinata11 Vie Oct 02, 2009 6:05 pm

es un buen comienso
avatar
hinata11
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.