+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

+.: Clan Uchiha :.+
Bienvenido al foro y al universo naruto, registrate y conoce un monton de gente y has muchos amigos. Esperamos que te diviertas a lo grande y nos demuestres tus habilidades como un autentico shinobi Wink Un saludo de parte de el admin, Raian Wink
+.: Clan Uchiha :.+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Ninja del Tsuchikage

Ir abajo

Ficha Ninja del Tsuchikage Empty Ficha Ninja del Tsuchikage

Mensaje por Deidara Jue Sep 24, 2009 12:05 pm

Nombre: Deidara
Edad: 20
Sexo: Masculino
Rango: Tsuchikage
Aldea: Aldea Oculta entre las Rocas - Pais de la Tierra
Chakra Elemental Nº 1: Doton
Chakra Elemental Nº 2: Mokuton

Jutsus Basicos

Bushin no jutsu: técnica de replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica.
CH: 10 por réplica

Henge no Jutsu: técnica de transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado.
CH: 10

Kawarimi no jutsu: técnica de reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una tecnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Se lanza un dado.
CH: 40

Kage bunshin no jutsu: replicación de sombras. Es un ninjutsu de nivel jounin cuya función es crear clones de cuerpo real que puede realizar ataques de taijutsu o ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe .
CH: 50 por cada clon
Deidara
Deidara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En mi oficina en la Aldea Oculta Entre las Rocas.

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Ficha Ninja del Tsuchikage Left_bar_bleue5000/5000Ficha Ninja del Tsuchikage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH):
Ficha Ninja del Tsuchikage Left_bar_bleue5000/5000Ficha Ninja del Tsuchikage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rius Rius: 6.000

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja del Tsuchikage Empty Re: Ficha Ninja del Tsuchikage

Mensaje por Deidara Jue Sep 24, 2009 12:07 pm

Jutsus del Clan

Genin


Arañas y Aves: Descripción: El ninja usa sus 2 bocas que se encuentran en sus manos y luego de fusionar su arcilla con su chakra lo convierte en una escultura con forma de araña o ave que es arrojada hacia el oponente y luego explota provocando al enemigo una herida grave.
PV: 25 por explosion
CH: 30 por escultura

Insectos Pequeños: El ninja usa sus 2 bocas que se encuentran en sus manos y luego de fusionar su arcilla con su chakra lo convierte en una escultura con forma de insecto pequeño que puede saltar una distancia grande por sus patas al tener contacto con el objetivo explota provocando heridas leves pero muchos insectos que explotan a la vez pueden ser el fin de un ninja. Se pueden crear hasta 10 insectos. No se bloquea.
PV: 10 por insecto
CH: 20 por insecto

Escultura Propia: El ninja usa sus 2 bocas que se encuentran en sus manos y luego de fusionar su arcilla con su chakra le da a la escultura la forma que el quiera así el ninja puede elegir o crear su propia escultura según su forma de ver el arte. Te defienden de cualquier ataque pero al tocarlas explotan, si son atacadas con taijutsu le hacen al rival mucho daño.
PV: 30 por cada una
CH: 50 cada una

Chunin

Ciempiés y Serpientes: El ninja usa sus 2 bocas que se encuentran en sus manos y luego de fusionar su arcilla con su chakra lo convierte en una escultura con forma de ciempiés o serpiente que es arrojada hacia el oponente y luego explota provocando al enemigo una herida grave también las esculturas de este tipo pueden atrapar al oponente y atarlo por su forma de soga y luego de que lo ataron puede explotar. No se puede bloquear ni esquivar.
PV: 50
CH: 90

Escultura de Transporte: El ninja fusiona su arcilla con su chakra y luego de que esta lista le da la forma de un ave que la usa para el transporte o para lanzarla hacia el oponente para que explote. Aumenta una accion. Si se la lanzas al oponente pierdes esa accion de mas. No es acumulable.
PV: 90
CH: 120

Agrandamiento de Esculturas: El ninja hace 1 sello de manos y hace que la escultura se expanda y que su tamaño sea 3 veces más que el que tenía antes, esto produce que el poder de destrucción también sea aumentado.
PV: + 25 a cada escultura
CH: 25 por cada escultura

Dragon: El ninja fusiona su arcilla con su chakra y luego con la arcilla ya hecha le da la forma de un dragón que luego toma una forma 10 veces mas grande y el ninja puede usarlo como transporte o para pelear también puede lanzar dragones mas pequeños de su boca que explotan, pero solo puede lanzar una cantidad máxima de 10 dragones. Aumenta 2 acciones (anula el efecto de "escultura de transporte") pero al destruirse pierdes esta habilidad.
PV: 15 cada dragon pequeño
CH: 20 por cada dragon pequeño
PV del dragon al explotar: 170
CH de dragon mayor: 200

Jounin

Criatura de Forma Vagamente Esférica: El ninja fuisiona su arcilla con su chacra y logra crear una arcilla con un poder muy grande, luego el ninja le da una forma rara con alas a la escultura, le agranda 5 veces su tamaño y al explotar la onda expaciva es circular y devastadora. Afecta a todos los enemigos.
PV: 130
CH: 170

Clon Bomba: El ninja crea un clon de si mismo, luego hace que el clon coma arcilla y explote provocando una explosión devastadora.
PV: 200
CH: 230

Anbu o Superior

Escultura del Ninja: El ninja con este tipo de arcilla que es la más poderosa que puede hacer, crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. El ninja la empieza a masticar con su boca, no con la de las manos, y primero toma la forma del ninja pero en gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintregan los cuerpos desde dentro. No se puede bloquear ni esquivar. No mas de 3 veces por combate.
PV: 270
CH: 300

Explosion Final: El ninja cuando siente que ya no puede más y esta a punto de morir revela una cuarta boca en su pecho con la cual come arcilla y convierte a su cuerpo en una bomba humana dando lugar a una explosión que cubre un área de 10 kilómetros y forma una figura cónica con los 2 brazos abiertos que luego desaparece con la explosión. Afecta a todos los integrantes de la pelea. No se esquiva ni se bloquea. Luego de realizarla mueres. (Tecnica Prohibida).
PV: 1500
CH: no consume chacra ya que mueres instantaneamente.
Deidara
Deidara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En mi oficina en la Aldea Oculta Entre las Rocas.

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Ficha Ninja del Tsuchikage Left_bar_bleue5000/5000Ficha Ninja del Tsuchikage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH):
Ficha Ninja del Tsuchikage Left_bar_bleue5000/5000Ficha Ninja del Tsuchikage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rius Rius: 6.000

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja del Tsuchikage Empty Re: Ficha Ninja del Tsuchikage

Mensaje por Deidara Jue Sep 24, 2009 12:09 pm

Jutsus del CH Elemental Doton

Gennin

Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 3 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto.
CH: 25

Doton Kendoro: Espada de Tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu o con katana. Activación gratuita.
+10 en cada golpe
CH: 55

Chuunin

Doton Gaia no Hitokajiri: Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado por cada una.
PV: 10 cada roca
CH: 15 cada roca

Doton Doroku Gaeshi: Un ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque. Activación gratuita.
CH: 30

Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 400 PV por turno durante 3 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse dos veces en un combate.
CH: 100

Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente.
PV: 60
CH: 60

Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes.
CH: 75

Jounin

Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjutsu que solo se puede usar con Kuchiyose no Jutsu, técnica de invocación de perros. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del suelo inmovilizando al enemigo durante 3 turnos, no podrá atacar ni defenderse.
CH: 100

Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Límita a un ataque durante 4 turnos a los oponentes. Activación gratuita, una única vez por combate.
CH: 300

Shagekion Tsuchi: Disparo de Tierra. El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar.
PV: 160
CH: 200

Anbu o superior

Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados.
PV: 50 cada 20 rocas
CH: 250
Deidara
Deidara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En mi oficina en la Aldea Oculta Entre las Rocas.

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Ficha Ninja del Tsuchikage Left_bar_bleue5000/5000Ficha Ninja del Tsuchikage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH):
Ficha Ninja del Tsuchikage Left_bar_bleue5000/5000Ficha Ninja del Tsuchikage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rius Rius: 6.000

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja del Tsuchikage Empty Re: Ficha Ninja del Tsuchikage

Mensaje por Deidara Jue Sep 24, 2009 12:12 pm

Jutsus del CH elemental Mokuton.

Genin

Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita
+20 en cada golpe
CH: 50

Nagaru Eda: Ramas Golpeadoras. Al concentrar chakra y realizar nos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean fuertemente al enemigo
PV:35
CH:30

Mokuzai Shuriken: Shuriken de Madera. El ninja crea una serie de shurikens recubiertas de afiladas astillas de madera. El daño causado por la shuriken se duplica.
CH: 30

Chunin

Mokubunshin no Jutsu: Réplica de Madera. Crea una replica de madera que dura dos turnos independientemente de los ataques que reciba. Se lanza un dado por réplica.
CH: 30 por réplica

Jigoku no Toge: Infierno de Espinas. Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento durante dos turnos. Máximo se puede usar con éxito dos veces por pelea.
PV: 30 por turno
CH: 70

Bokken: Espada de Madera. El ninja concentra chakra en su mano y crea con ello una espada de madera muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma fisica. La espada dura toda la pelea y puede volver a usarse.
PV: 60
CH: 90

Mokuton no Jutsu: Técnica de Madera. Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja.
PV: 90
CH: 80

Mokujou Heki: Muro de Madera. El ninja crea un muro de madera compacta que le protege de casi cualquier ataque. Protege de cualquier ataque. No mas de 3 veces por combate.
CH: 100

Taizan Mokuzai: Madera Expansiva. El ninja apoya sus palmas en el suelo y hace circular chakra debajo de este. El chakra rodea la zona en un radio de 50 metros y varias raices gigantescas emergen del suelo golpeando todo lo que haya a su alcance. Afecta a todos los enemigos.
PV: 100
CH: 190

Jounin

Mokuton Hijutsu Jukai Koutan: Técnica del Nacimiento del Bosque Milenario. Crea un bosque que hace imposible a los enemigos volar o esconderse, ya que todos los árboles están conectados al ejecutor de la técnica. No hay que lanzar dados pero ocupa todo un turno completo.
CH: 200

Eda no Shibaru Koto: Atadura con Ramas. Técnica en la que se usan ramas de madera para aprisionar al enemigo durante dos turnos. Impide al ninja preso defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu durante esos dos turnos, además los ataques que sufran no pueden fallar.
CH: 120

Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei: Técnica del Nacimiento del Bosque Defensor. Defensa absoluta de madera, ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por ella. Defiende de cualquier ataque, ya sea simple o compuesto.
CH: 70

Mokuton Toge Nageru: Lanzamientos de Espinas. El ninja crea espinas afiladas de madera que se pueden lanzar al oponente a alta velocidad. Se pueden lanzar 10 espinas por ataque. Solo una vez por turno. Se lanza un dado por cada una.
PV: 20 por espina
CH: 15 por espina

Fukushuu Senbon: Agujas vengativas. El usuario hace que de la corteza de un arbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiendolas al enemigo.
PV: 200
CH: 220

Sen Mokuzai no Senbon:
Mil Agujas de Madera. Mejora del Fukushuu Senbon, el ninja crea trozos de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario. Aumenta dicho jutsu en 100 pts. No mas de 3 veces por combate.
CH: 150

Tenkei no Jutsu: Regalo de la Naturaleza. El ninja es capaz de invocar plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas medicos, pueden curar gran cantidad de venenos: Sirve para misiones. En combate recupera el 50% del PV del usuario o de un compañero. Solo puede usarse una vez sobre ese usuario.
CH: 250

Anbu o superior

Mokuton Jumoko Toge: El ninja enemigo es enroscado por dos árboles al que repentinamente le salen espinas con el filo de diamantes dejando sangrado por todo la batalla. Su efecto dura toda la batalla. No es acumulable el daño de espinas, si se vuelve a atacar, solo recibe el principal. No se puede esquivar ni bloquear.
PV: 120 + 20 por turno
CH: 150

Mokuryudan no Jutsu: Tecnica del Dragon de Madera. El ninja hace brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragon que se abalanza contra los enemigos golpeandolos brutalmente mientras quedan atrapados entre las ramas. No se puede esquivar ni bloquear.
PV: 300
CH: 350
Deidara
Deidara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En mi oficina en la Aldea Oculta Entre las Rocas.

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Ficha Ninja del Tsuchikage Left_bar_bleue5000/5000Ficha Ninja del Tsuchikage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH):
Ficha Ninja del Tsuchikage Left_bar_bleue5000/5000Ficha Ninja del Tsuchikage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rius Rius: 6.000

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja del Tsuchikage Empty Re: Ficha Ninja del Tsuchikage

Mensaje por Deidara Jue Sep 24, 2009 12:15 pm

Taijutsus

Gennin

Konoha Reppuu: Torbellino de Konoha. Es una técnica muy simple, pero efectiva. Una gran patada. No gasta chakra.
PV: 15

Mae Geri: Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV: 15

Konoha Shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba alsando al enemigo y dejandolo caer para q se golpe con el suelo.
PV:15

Chuunin

Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
PV: 20

Konoha Gouriki Senpuu: Con esta técnica das una patada al ninja y después con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo.
PV: 30

Houshou: Golpe de Palma. Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Resta una acción al turno siguiente, no acumulable.
PV: 25

"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV:100

Jounin

Asshou de Rango: La Palma de Presión. Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora.
PV: 50

Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma 4 acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas taijutsu de esta lista o golpes básicos. También pueden ser usadas para esquivar usando tu dado. El efecto dura 5 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita.
Deidara
Deidara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En mi oficina en la Aldea Oculta Entre las Rocas.

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Ficha Ninja del Tsuchikage Left_bar_bleue5000/5000Ficha Ninja del Tsuchikage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH):
Ficha Ninja del Tsuchikage Left_bar_bleue5000/5000Ficha Ninja del Tsuchikage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rius Rius: 6.000

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja del Tsuchikage Empty Re: Ficha Ninja del Tsuchikage

Mensaje por Deidara Jue Sep 24, 2009 12:20 pm

Genjutsus

Gennin

Magen Kokoni Arazu no jutsu:
Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del sharingan. (sin dado)
CH: 5

Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
CH: 100

Chuunin

Kokuangyō no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. El oponente no podra atakar el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por oponente.
CH: 120

Genjutsu no Kai:
Liberacion. Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. Solo 2 veces por combate.
CH: 150

Jounin

Mugen'onsa:
Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno.
PV: 120
CH: 75

Magen Narakumi no jutsu:
Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

Kori Shinchuu no Jutsu: Ilusion de Mentes. Consiste en crearle una confucion al rival, haciendo que este de vueltas sobre el mismo sitio. El oponente perdera una accion y no podra esquivar. Dura 3 turnos. No mas de 2 veces por combate.
CH: 200

Jinshin no Jutsu: El ninja realiza sellos y luego de estos desaparece rapidamente, y aparece en la base de un arbol detras del enemigo, haciendo que este no tenga tiempo de reaccionar frente al golpe. No se esquiva.
PV: 170
CH: 190
Deidara
Deidara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En mi oficina en la Aldea Oculta Entre las Rocas.

Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
Ficha Ninja del Tsuchikage Left_bar_bleue5000/5000Ficha Ninja del Tsuchikage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra (CH):
Ficha Ninja del Tsuchikage Left_bar_bleue5000/5000Ficha Ninja del Tsuchikage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Rius Rius: 6.000

Volver arriba Ir abajo

Ficha Ninja del Tsuchikage Empty Re: Ficha Ninja del Tsuchikage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.