Jutsus de Chacra Elemental Katon (fuego)
Página 1 de 1.
Jutsus de Chacra Elemental Katon (fuego)
Gennin
Katon Katana: El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
+15 a todos los golpes CON KATANA
CH: 25
Chirasu Mitsu: Luz Dispersora. Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un lugar oscuro. Vuelve las condiciones climatologicas a la normalidad. Tambien puedes alumbrar lugares oscuros. Tambien util para misiones.
CH: 50
Haisekishou: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar. Puedes hacerlas explotar en cualquier momento luego de liberarlas. No acumulable.
PV: 50
CH: 70
Kokuun no Jutsu: Lluvia de Aceite. El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. La lluvia cae al siguiente turno y dura 4 turnos, durante ese tiempo todos los ataques del elemento Katon son aumentados 30 PV.
CH: 55
Hi Mae Geri: Patada Frontal en Llamas. Se da un golpe al enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el elemento fuego, así se crea una patada de fuego que se le da al enemigo lanzándolo hacia arriba.
PV: 30
CH: 25
Chuunin
Katon Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque.
PV: 75
CH: 80
Kakuro Llama Negra: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno.
PV: 60
CH: 70
Kafusi Houka: Puños de Fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una.
PV: 15 cada una
CH: 20 cada una
Sen Tatakau Hi: Mil Golpes de Fuego. El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Housenka no Jutsu. Se lanzan hasta 5 bolas. Se lanza un dado por cada una.
PV: 25 cada una
CH: 35 cada una
Mawaru Hi: Vuelta de Fuego. Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros. Esquiva un ataque. No mas de 3 veces por combate. Activacion Gratuita.
CH: 50
Hitawami no Jutsu: Flechas de Fuego. Usando la manipulación del fuego, el ninja lanzara una serie de lanzas de fuego, delgadas y tan afiladas como una flecha, que al contacto con el oponente, explotaran en una flama, incendiando todo lo que toquen. Se lanzan hasta 10 flechas.
PV: 15 cada flecha
CH: 10 cada flecha
Kusari Hi: Cadenas de Fuego. El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. Dejas al rival paralizado por las cadenas pero tu tambien quedas inmovil mientras el no se libera o tu lo haces. Para escapar es necesario conseguir 4 de 6 dados de esquivo como minimo.
PV: 70 por turno
CH: 100
Sokudo Ryu no Jutsu: Velocidad del Dragon. Concentras chakra en todo tu cuerpo y lo liberas en forma de fuego. Adoptas mayor velocidad por lo que tus acciones son aumentadas en 2. Al estar en llamas tus taijutsus aumentan en 20 PV. Activacion Gratuita.
PV: 20 si el enemigo ataca con taijutsu
CH: 70 por turno
Jounin
Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. No se puede esquivar.
PV: 130
CH: 150
Katon Houka Taiho: Domo de Fuego. El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente.
PV: 50 por turno
CH: 180
Katon Gouryuuka no Jutsu: Técnica del Gran Dragón de Fuego. Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona.
PV: 220
CH: 230
Kanningu Daichi: Trampa en el Suelo. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chacra por debajo de este. El chacra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza. No mas 1 vez por turno. No se esquiva.
PV: 220
CH: 200
Tatsumaki Endan: Tornado de Fuego. El ninja creara un gigantesco tornado de fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
PV: 110
CH: 130
Anbu o superior
Genshibakudan: Explosion Instantanea. El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarcacientos de metros. Imposible esquivarlo o bloquearlo. Afecta a todos los rivales. No mas de 3 veces por batalla. No mas de una vez por turno.
PV: 350
CH: 400
Odori Jigoku: Baile Infernal. Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chacra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles. Aumenta todos los taijutsus en 100 PV. Este efecto dura 5 turnos. No mas de 2 veces por combate.
CH: 100 por turno
Katon Katana: El ninja crea una katana de fuego en sus manos que añade daño a ataques de taijutsu y con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
+15 a todos los golpes CON KATANA
CH: 25
Chirasu Mitsu: Luz Dispersora. Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un lugar oscuro. Vuelve las condiciones climatologicas a la normalidad. Tambien puedes alumbrar lugares oscuros. Tambien util para misiones.
CH: 50
Haisekishou: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar. Puedes hacerlas explotar en cualquier momento luego de liberarlas. No acumulable.
PV: 50
CH: 70
Kokuun no Jutsu: Lluvia de Aceite. El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. La lluvia cae al siguiente turno y dura 4 turnos, durante ese tiempo todos los ataques del elemento Katon son aumentados 30 PV.
CH: 55
Hi Mae Geri: Patada Frontal en Llamas. Se da un golpe al enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el elemento fuego, así se crea una patada de fuego que se le da al enemigo lanzándolo hacia arriba.
PV: 30
CH: 25
Chuunin
Katon Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dioxido de carbono de su respiracion, causando un largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque.
PV: 75
CH: 80
Kakuro Llama Negra: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta un ataque al rival. Solo una por turno.
PV: 60
CH: 70
Kafusi Houka: Puños de Fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado por cada una.
PV: 15 cada una
CH: 20 cada una
Sen Tatakau Hi: Mil Golpes de Fuego. El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Housenka no Jutsu. Se lanzan hasta 5 bolas. Se lanza un dado por cada una.
PV: 25 cada una
CH: 35 cada una
Mawaru Hi: Vuelta de Fuego. Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros. Esquiva un ataque. No mas de 3 veces por combate. Activacion Gratuita.
CH: 50
Hitawami no Jutsu: Flechas de Fuego. Usando la manipulación del fuego, el ninja lanzara una serie de lanzas de fuego, delgadas y tan afiladas como una flecha, que al contacto con el oponente, explotaran en una flama, incendiando todo lo que toquen. Se lanzan hasta 10 flechas.
PV: 15 cada flecha
CH: 10 cada flecha
Kusari Hi: Cadenas de Fuego. El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. Dejas al rival paralizado por las cadenas pero tu tambien quedas inmovil mientras el no se libera o tu lo haces. Para escapar es necesario conseguir 4 de 6 dados de esquivo como minimo.
PV: 70 por turno
CH: 100
Sokudo Ryu no Jutsu: Velocidad del Dragon. Concentras chakra en todo tu cuerpo y lo liberas en forma de fuego. Adoptas mayor velocidad por lo que tus acciones son aumentadas en 2. Al estar en llamas tus taijutsus aumentan en 20 PV. Activacion Gratuita.
PV: 20 si el enemigo ataca con taijutsu
CH: 70 por turno
Jounin
Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. No se puede esquivar.
PV: 130
CH: 150
Katon Houka Taiho: Domo de Fuego. El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. No se puede esquivar. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar ni ser atacado con taijutsu. Además solo podrá usar ninjutsus nivel gennin al estar asfixiándose. Solo se puede usar una vez por oponente.
PV: 50 por turno
CH: 180
Katon Gouryuuka no Jutsu: Técnica del Gran Dragón de Fuego. Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona.
PV: 220
CH: 230
Kanningu Daichi: Trampa en el Suelo. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chacra por debajo de este. El chacra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza. No mas 1 vez por turno. No se esquiva.
PV: 220
CH: 200
Tatsumaki Endan: Tornado de Fuego. El ninja creara un gigantesco tornado de fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
PV: 110
CH: 130
Anbu o superior
Genshibakudan: Explosion Instantanea. El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarcacientos de metros. Imposible esquivarlo o bloquearlo. Afecta a todos los rivales. No mas de 3 veces por batalla. No mas de una vez por turno.
PV: 350
CH: 400
Odori Jigoku: Baile Infernal. Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chacra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles. Aumenta todos los taijutsus en 100 PV. Este efecto dura 5 turnos. No mas de 2 veces por combate.
CH: 100 por turno
Tobi Uchiha- Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Cueva Akatsuki
Datos Ninja
Puntos de Vida (PV):
(5000/5000)
Chakra (CH):
(5000/5000)
Rius: 4.705
Temas similares
» Jutsus de Chacra Elemental Hiton (luz)
» Jutsus de Chacra Elemental Hyoton (hielo)
» Jutsus de Chacra Elemental Mokuton (madera)
» Jutsus de Chacra Elemental Doton (tierra)
» Jutsus de Chacra Elemental Suiton (agua)
» Jutsus de Chacra Elemental Hyoton (hielo)
» Jutsus de Chacra Elemental Mokuton (madera)
» Jutsus de Chacra Elemental Doton (tierra)
» Jutsus de Chacra Elemental Suiton (agua)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.